Espero...
Espero...
Espero...
Por fin ha llegado un coche.
Me paro en frente de él pero me doy cuenta de que no es Nina es... Hayden!
¡Ohhh no! Le acabo de conocer hoy, que hago, como reacciono?
-¡Hola!
Le saludo como si no pasara nada.Él levanta sus gafas de sol.
- Hola al final no me has dicho tu nombre.
Dice acercándose a mi.Mis mejillas se sonrojan y parece ser que él lo nota.
Le sale una risa y me hace una caricia en la mejilla.
Se acerca a mi, demasiado.Justo en ese momento en llega un coche, del que bajan mi hermana, y su novio, Jake. Me llevo bastante bien con él, hacemos bromas y es como un hermano más.
- Es mi hermana.
-¡Vaya, vaya!
Dice mi hermana con tono burlón.-Nina yo también me alegro de verte.
A continuación se dan un abrazo.-¿Os conocéis?
Preguntamos al unísono Jake y yo.-Sí, íbamos al campamento juntos en verano.
Responde mi hermana.-¿Cómo que tu hermana es Nina O'Donnel?
Me pregunta Hayden.-Si ¿a que no lo parecemos?
-Bueno os dejamos solos para que habléis de todo.
Dice Jake agarrándome del brazo y arrastrándome hacia dentro de la casa.Nina y Hayden se quedan hablando fuera.
-Oye Michi estoy preocupado y si eran ella y Hayden algo más que amigos en el campamento
-La verdad me da exactamente igual, no te preocupes mi hermana no te dejaría por nada del mundo, y si lo hace no lo permitiré
Nos quedamos escuchando detrás de la puerta y escucho:
– Oye Hayden no se por qué estás aquí, pero que sepas que todo ya acabó
– Aaahh si, yo me lo pasé realmente bien ese verano
– Serás tonto
Y comienzan a reírse.
Ya estaba ligando con mi hermana, encima de que tiene novio.
Me da mucha rabia, pero...¡no se porque!No se como ni porque se ha encendido de repente la chimenea.
Minutos después explota una bolsa de palomitas que había en la cocina, empiezan a explotar cosas, a si por doquier.Me calmo cuando Hayden dice:
-¿Y si le pido salir?
-¿A quién? Deja a mi hermana en paz ¡idiota!
Y continúan riendo.Y ya calmada paran de explotar las cosas.
–Parece que se llevan bastante bien.
Le dije a Jake y nos empazamos a partir de risa.~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Survivor
Science FictionMi vida iba normal hasta que en el último mes algo ha cambiado. Los chicos que me gustan tienen algo, algo que les hace diferente del resto. Y yo... también estoy diferente. Mi vida a cambiado completamente, no parezco la misma. ¿Que pasaría si la p...