Capítulo 8

93 7 2
                                    

Salgo del instituto con Thomas.

Cuando he pasado por delante de Hayden, él no se ha dado cuenta, ni siquiera se ha inmutado.

Son las 17:30, queda una hora para verme con Hayden ¡Un momento pero que estoy diciendo! Bueno hay que admitir que no está nada mal, pero ¿por qué quiere quedar?

-Michelle antes te tenía que decir algo importante, muy importante.
Me dice Thomas sentándonos en un banco a la salida del instituto.

-Si, dímelo he estado toda la hora de clase pensando en ello, me has dejado con la intriga!!

-Bueno... no me vas a creer pero... no eres de aquí, eres de otro planeta

-Venga ya, y si te parece soy una alienígena no te fastidia!!
Me empiezo a reír, más bien me parto de la risa.

Pero Thomas no se ríe.

-No, no puede serlo, es imposible.

-Michelle cálmate...Ya te contaré más otro día ahora llegas tarde a esa cita tuya con...¿con quién?

-Con Hayden.

-¡O no!
Cuando lo dice vemos a Hayden que se va acercando hacia nosotros.

-Hola, ¿vamos?

-Claro.
No le ha dicho nada a Thomas, ni un hola, ni nada, simplemente le ha dado la espalda y le ha ignorado.

Cuando vamos caminando hacia el parque le digo:

-¿Os conocéis? Thomas y tú

-No, ¿porque lo preguntas?

-No sé, curiosidad

Al llegar nos sentamos en el césped en frente del lago, es todo tan bonito, que me quedaría aquí para siempre. Es simplemente perfecto.

Hayden extiende una toalla en la que nos sentamos.

Veo unos cisnes en el lago y me acerco a ellos.
Voy hacia la orilla y empiezo a acariciar a uno, Hayden me lanza un trozo de pan y antes de que toque el agua lo más mínimo, lo cojo. Me sorprendo porque no suelo tener reflejos, más bien soy una patosa.
Veo que un cisne se va volando, y lo sigo, pero de una manera muy rápida, más rápida de lo común.

Cuando me doy cuenta estoy en el centro de la ciudad, a 100 km del parque, ¿cómo he llegado en menos de cinco minutos?

¿Cómo vuelvo?¿Qué he hecho para legar aquí?
Me pongo muy nerviosa y eso es peor, la gente me mira raro.

Me desmayo y...

Veo a Hayden y a Thomas, están discutiendo, en un sitio que no conozco, está lleno de árboles y hay una cascada enorme, me acerco, miro al fondo y me tiro.

De repente veo a Thomas está besándome, y no hago nada para impedirlo.

Me despierto.
Estoy en un hospital, ¿cómo he llegado aquí?¿qué acaba de pasar?

Entra Hayden.

-Hayden ¿cómo he llegado aquí?¿que ha pasado?

-Nada, tranquila, estás bien y todo está bien, ahora duerme un poco, necesitas descansar.
Se va. Y entra una enfermera.

-¿Qué me ha pasado? Le pregunto.
Es una mujer, guapa, morena, alta, con unos grandes ojos azules, y se la ve maja.

-Te desmayaste en el centro.
Dice pasando las hojas de un porta papeles.

-¿Quién me trajo hasta aquí?¿Qué hice para que me pasara esto?¿Se enteró Hayden?

-Mira, cariño, no te puedo responder a todo, no soy adivina, no estuve allí para verlo

-¿Cuánto tiempo llevo dormida?

-Unos cuatro días

-¿Qué? Y el instituto, mi hermana, Lauren!! Tengo que irme.
Le digo levantándome de la camilla.

-¡No! Tú te quedas aquí. Me agarra de los hombros y me tira de vuelta a la camilla.

-Te sacamos sangre mientras dormías, y hemos encontrado algo raro. Tú sangre no es normal, no es como la mía, ni como la de tu hermana...es diferente
Tienes una célula que aún nosotros no hemos desarrollado, ni los científicos la han descubierto.

-¡Mentira! ¡Qué cree que no soy humana!

-Aún no lo tenemos seguro, pero de momento tendrás que quedarte aquí, bajo observación

-¡Ni hablar!

Entra Thomas.

-Hola. Saluda, enseguida viene corriendo hacia mi al verme tan alterada.

-¿Qué ocurre? Le pregunta a la enfermera.

-Le he dicho que se tendría que quedar bajo observación, y se ha puesto a gritarme.

-No se preocupe, yo me encargo de calmarla, vállase

Se va, y cierra la puerta tras ella.

-Oye, no te preocupes, cálmate...

-¿Que me calme? ¡Quieren hacer unas pruebas conmigo para ver si soy humana!

-Mira, tengo un plan para sacarte de aquí.

~~~~~~~~~~~

SurvivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora