Capítulo 9

94 6 1
                                    

-¿Pero será un poco difícil, no?

-Tú hazlo

-Vale, pero que sepas que no te quiero, para nada, solo me caes bien...

Entra Hayden y en ese momento, me acerco a Tomás y le beso en los labios, como debía hacer.
Hayden se enfada y empieza a pegar a Thomas. Esta parte del plan no me la esperaba, empiezan a llegar las enfermeras y intentar calmarles, mientras yo salgo por la ventana y caigo en el césped.
Me siento un poco mal por Thomas ¿le habrá pegado una buena?

-Auch! Digo.
Me he hecho daño en el tobillo y no puedo correr.

Veo a Jake que me mira desde una ventana del hospital y enseguida viene hacia mi.

-¿Qué te pasa? Me pregunta con tono preocupado.

-Nada. Le digo girando la cabeza y intentando caminar.

-Venga ya, se que te ha pasado algo, te he visto. Hace un gesto con dos dedos de sus ojos hacia mi, es gracioso.

-No puedo moverme me he caído, bueno, (más bien me he tirado) y me he hecho daño no puedo caminar.

Se pone de cuclillas y me coge.

-¿Qué haces?

-Llevarte a casa que crees

Va andando.

-¿Oye Jake como sabías lo que me había pasado?

-Nina se enteró y enseguida me llamó, aunque no nos llevemos bien, pero para cosas así...

Le sonrío.
Él responde con otra sonrisa, nos llevamos realmente bien.

Cuando llegamos a mi casa me deja en el escalón de la puerta de la entrada.

Intento subir un peldaño pero me caigo hacia atrás.

Me sorprendo al ver que no me duele nada.
Abro los ojos y Jake me ha cogido al vuelo antes de que rozara el suelo.

-De verdad me gustas Michelle O'Donnel

Se acerca a mi, me sonrojo, intenta besarme, pero le aparto de un gesto involuntario.

Realmente soy idiota.

Él me suelta, se sentía realmente entre sus brazos.

¡Que digo!

-¡Tenemos que ir a ver que le ha pasado que le ha pasado a Thomas!
Digo cambiando de tema y parece que funciona.

-No sabemos donde está

-Creo que me se su número de teléfono

-¿Cómo te lo puedes saber si le acabas de conocer?

-Ni idea, desde el primer segundo que le vi sentí como si le conociera de siempre, y creo que es una persona de confianza

Busca su móvil por los bolsillos pero no lo encuentra.

-Mierda me lo dejé en el hospital

-O no!! El mío está en mi habitación lo dejé ahí la última vez que lo cogí, y no tengo llaves

-Bueno podemos escalar por el tejado a la segunda planta y entrar por la ventana de tú habitación

-¡No podemos nos resbalaremos!

-No si yo te sujeto, te impulsas y la abres

-¡Estás loco!

Él no me hace caso y enseguida me coge y me sube a sus hombros.

Intento escalar pero me resbalo todo el rato y no lo consigo.
Pasan unos minutos y sigo sin conseguirlo.

En el último intento voy a poner el pie en una teja y esta se rompe. Una fuerza misteriosa me coge de la mano y me la lleva hasta la rendija de la ventana, de este modo consigo abrirla y me introduzco en la habitación.

Cojo el móvil y se lo enseño a Jake por la venetana.

-¡Ves como no era tan difícil! Me grita él con entusiasmo desde el otro lado.

Bajo al salón de la casa y cojo las llaves abro ala puerta y salgo.

-Venga marca, no decías que te lo sabías!!

-Y me lo sé

Agarro el móvil lo desbloqueo y marco el número. Realmente no se si me lo se, antes mientras pensaba en Thomas y lo que habrá sido de él me ha venido a la cabeza.

Lo marco, y durante unos segundos no se oye nada, al cabo de un rato alguien descuelga.

-Theresa son ellos, han vuelto

~~~~~~~~~~~~~

Hola!!

Siento no haber subido, pero no pude. Exámenes, trabajos... Todas esas cosas que todos odiamos.

Quiero que sepáis que estoy subiendo un libro nuevo, Plaga, quién se lo esté leyendo o se lo vaya a leer, os pido una cosa si os gusta votad, y si llego a tener un número de votos razonable seguiré con el libro.

Bueno de todas maneras espero que os haya gustado.

Comentad, seguidme, votad...

Muchas gracias a todos/as!!! :)

SurvivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora