Siento haberos echo esperar, pero aquí está el nuevo capítulo:
~~~~~~~~~~~
No se oye nada más.
Cuelga.
- ¿Qué acaba de pasar? Me pregunta Jake.
- Ni idea pero hay que ir a ayudarle, y pronto.
¿Porque me habría vuelto a llamar Theresa?Jake coge su coche y vamos hacia el hospital.
Al llegar al aparcamiento bajo del coche y echo a correr.Pero me caigo.
Noto que al caer he roto algo.
¡Es un móvil! Ohh no!!
Lo cojo.
Me sorprendo al darme cuenta que funciona.
Lo desbloqueo, no tiene contraseña, que raro, como si quisieran que viera lo que esconde.
Lo primero que veo es la pantalla principal y... El dibujo que tiene en ella es Δ, ese símbolo que había en la carta que me encontré en mi casa.
Que raro ese símbolo era el de la carta de Thomas para Theresa.Thomas es el chico al que hemos llamado y parece que tengo una conexión misteriosa con él. Theresa es una chica que él conoce, también la conoce Hayden al parecer, esa chica misteriosa se parece a mi, me confunden mucho con ella.
¿Qué está pasando? Desde la llegada de Hayden y Thomas todo ha cambiado.
Me giro.
Jake ya no está detrás de mi.Empiezo a sentir miedo, me guardo el móvil en el bolsillo trasero de mis vaqueros y me levanto, me sigue doliendo el tobillo pero intento pensar en otra cosa, y así conseguir olvidarlo.
Se oyen unas pisadas.Noto que alguien o algo me roza.
Me giro y...
Veo a Hayden detrás de mi.
-Buuuuhh!!!
-¡Que susto me has pegado!
Le digo enfadada.-Ya lo se, lo he hecho aposta.
Se empieza a reír.Me quedo seria no me ha hecho gracia.
Bueno un poquito.
-Porque no te ríes, admite que te estás partiendo por dentro.
-Mentira.
Le digo, pero enseguida estallo a reír.No me había fijado pero tiene la cara llena de moratones y heridas.
Enseguida cambio mi expresión al darme cuenta.-¿Qué te ha pasado?
-Nada...
-¿Ya claro? Hayden??
-Nada, de verdad que estoy bien.
¿Y a ti? Ese tobillo no se te ve muy bien-¿Cómo lo sabes?
-Se te nota
- Una larga historia, te la contaré mientras vamos hacia mi casa a curarte
-Estás de broma Michelle!!! Si ni siquiera puedes caminar
-Si que puedo ves
Pero me caigo otra vez.
¡Que tonta soy!Me recoge con las dos manos y coloca una sobre mi hombro para ayudarme a andar.
-¿Quieres venir a mi casa? Ahora de verdad lo necesitas.
Me dice Hayden.-No, no hace falta
-Si tu te vienes.
Me dice agarrándome de la muñeca y tirando hacia delante.Su casa está cerca así que vamos andando.
- ¿De verdad estás bien?
Le pregunto.-Que siiiii. Ves.
Dice señalando su sonrisa.Cada día que pasa, Hayden me gusta más, ¿por qué?
Yo no quería enamorarme de ningún chico, todos son idiotas, o eso creía, Hayden es... simplemente diferente.-Ya hemos llegado
Entramos.
Hace que me siente en el sofá.
Va hacia la cocina, coge un poco de agua y prepara una medicina.
-Tómate esto, estarás mejor.
Me dice.
Coge hielo y una toalla. Me lo coloca en el tobillo.- Ahh!! Ahh!! Me duele
-Se te curará
Le rozo la mejilla, tiene un corte.
Cojo la toalla y la empapo con un poco de agua.
Me acerco y le intento curar uno de los cortes.
Nos miramos a los ojos el uno al otro.
Se acerca tanto que intento salvar la poca distancia que nos queda.
Le rozo sus labios húmedos con los míos.
Decido acercarme del todo, y acaba en un beso, ardiente y potente.
El tiempo pasa despacio, más despacio que nunca. Nos envuelve en un beso que parece que nunca acabará.Al terminar nos miramos a los ojos.
Me acaricia el pelo con sus manos frías y me acerca a él.-¿Por que tú?
Le digo.Y continuamos con nuestro beso infinito.
~~~~~~~~~~~~~~
Se que este capítulo es un poco corto, pero con esto de las Navidades etc... No lo he podido completar mucho.
Quería subir\actualizar (como lo prefirais llamar) cuanto antes y no he tenido mucho tiempo.
De todos modos yo creo que está bastante bien, no es como los demás, si no que te explica un poco lo que ha pasado después de.
Es como a mi me gusta decir simplemente diferente.Bueno que me enrollo.
Votad, suscribiros y comentad.
Espero que os haya gustado, un besazo enorme y todo mi cariño.
ESTÁS LEYENDO
Survivor
Science FictionMi vida iba normal hasta que en el último mes algo ha cambiado. Los chicos que me gustan tienen algo, algo que les hace diferente del resto. Y yo... también estoy diferente. Mi vida a cambiado completamente, no parezco la misma. ¿Que pasaría si la p...