Capitulo 2. "que te importa?"

53 4 1
                                    

Hoy, hoy es el gran día y no he olvidado para nada esa pequeña apuesta.

Lo primero que tengo que hacer es encontrar a ese tal harry para enamorarlo con mis encantos.

Me dirijo a mi primera clase cuando me saludan por detrás.

- Hola allisson - me volteo para ver a mi amiga Deni acercándose hacia mi - como estas? Te extrañe mucho - luego me abraza.

DENI POV'S

iba caminando por el pasillo de la universidad con las perras que me seguían cuando note una figura conocida caminando hacia los salones.

- Hola allisson - la salude en tono alegre - como estas? Te extrañe mucho-luego la abrazo

- hola la pase super y tu como la pasate? - me respondio y antes de que pueda responder alguien lo hace.

- que te importa perra- dice una de las que viene conmigo. Me volteo y veo que es carrie.

- que yo sepa la unica perra aquí eres tu - le responde alli - lo siguiente que veo es a la carrie y a allissom una encima de la otra peliando.

ellas antes eran buenas amigas, pero algo paso que carrie empezo a hablar mal de ella y bueno se dejaron de hablar.

Enseguida trato de separarlas pero la gente rodeandolas no me deja.

- pelea, pelea, pelea..... - toda la gente grita cada vez mas fuerte.

- oigan todos alejense o separenlas yaaa!! - grito algo desesperada - trato de entrar en la multitud que parecen animales rodeando su presa.
Tengo algo de miedo, porque aunque alli sabe como defenderse carrie pelea muy bien y no quiero que nadie salga herido.

ALLI POV'S

Aunque me gustaba pelear queria sacarme a esta tipa de encima, hoy queria estar perfecta para conquistar.

La multitud nos estaba rodeando, pero no para separarnos sino para decirnos que sigamos peleando.

trato de zafarmela rápidamente y cuando logro hacerlo salgo corriendo entre la multitud lo más rápido que puedo hasta llegar al patio del colegio sentía las lágrimas resbalar por mi mejilla ya húmeda, solo corria, ya me dolian las piernas y sabia que en cualquier momento iba a caer.

- mierda, lo siento, - digo cuando choco con alguien sin darme cuenta.

Alce la mirada para encontrarme con unos intensos ojos color verde que me miraban confundidos, por un milisegundo noto que su mirada baja a una lágrima que salio sin permiso de uno de mis ojos.

- presta atención por donde caminas, - dijo en un tono tan frio que de inmediato supe que ese chico era a quien buscaba.

- si, lo siento por eso - dije en un hilo de voz ya que últimamente estaba llorando.

- que te paso en la cara?, - puedo jurar que me lo preguntaba un un toque diminuto y casi inexistible de preocupacion. - estas sangrando, - dice esta con un poco mas de preocupación.

- sangrando?-digo llevando mi mano a mi mejilla humeda para luego mirarla con sangre en ella, - mierda, pense que eran lágrimas, - maldije por lo bajo.

Y hay fue cuando me llego una gran idea.

- ven, rápido ayudame! - digo sonando como si de verdad me doliera mi rostro.

- a que? - dice el chico de ojos verdes en tono serio.

-pues a ir a la enfermeria estúpido - dije en tono obvio.

- no puedes ir tu sola sino que........ Estoy ocu...ocupado-duda por unos segundos pero asiente afirmando lo que acaba de decir.

Esto no esta saliendo como yo quiero - pense -.

- oh enserio?? Vas a dejarme aqui desangrandome - dije algo melodramática retrocediendo un poco tratando de hacerlo sentir culpable y converserlo de llevarme

-rie para si mismo y despues asiente, - esta bien chica diva me convensiste - le muestro una sonrisa feliz con mi pequeña victoria.

Vamos caminando caminando a la enfermería cuando me doy cuenta de que me llamo chica diva.

- como te llamas? - digo en tono despreocupado - yo soy allisson, pero prefiero que me llamen alli.

- mi nombre no importa - dice acomodando su cabello en su mano de una forma muy sexi, - tampoco te pregunte tu nombre, para que quieres saber el mio?

- solo quería saber el nombre de la persona que casi me deja desangrando, - digo mirandolo, esta de perfil desde el angulo en que lo observo, noto su nariz perfecta, su rizos desordenados de una forma bastante bien, estan cubiertos Hasta la mitad con un gorro de lana negro, tiene una mano en en uno de los bolsillos de su chaqueta de cuero negra, y la otra tiene una especie de benda dejando los dedos sueltos para que puedan moverse.

- es aqui, - dice señalando una puerta con una cruz roja en la mitad - ya llegamos.

- a donde vas?- Le pregunto cuando se giro sobre sus talones para marcharse.

- que te importa?? - dice tan frio, con la voz gruesa y sin siquiera mirarme ni despedirse se fue dejandome sola frente a aquella puerta.


La Apuesta (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora