Capitulo 6."Su Corazón O El Mio? "

23 4 1
                                    

ALLI POV'S

- y siempre que lo veo, nose, me da algo en el estomago - le digo a samanta, le estoy contando todo sobre la apuesta, como me senti durante las fotos y como me siento cada vez que lo veo, le digo todo esto porque ella se esta volviendo una gran amiga mia y confio en ella.

- segun lo que me has dicho, solo puedo decirte algo, chica, estas enamorada - dijo pegandome con su codo en mi antebrazo y con una sonrisa pícara, pero no creo que ne este enamorando de el, no, no puedo. - porque pusistes esa cara, pareces una vaca cuando la estar ordeñando! Enamorarse nones malo, yo estoy enamoraaada - alargó la la palabra y yo la mire con una cara de 'no me has dicho nada y yo te dije todo' pero yo cambie el tema evitando la cara de mi amiga suspirando y creo que pensando en su enamorado.

- pero yo no puedo enamorarme, es contra las reglas - dije frustrada, arrepintiendome de haber dicho eso porque no le habia mencionado lo que tenia que hacer.

- siento que hay algo que no me has dicho, - dijo acercándoce a mi para escuchar lo siguiente que voy a decir - cuales reglas?.

Yo solo suspire lista para contarle la otra parte - sino que la apuesta trata de enamorarlo y luego romperle el corazon, dejarlo destrozado, y no me puedo enamorar porque estaría todo en juego - dije tan rápido como pude porque sabia que ella estaría sorprendida.

- COMO TE ATREVES A HACERLE ESO? NO SABES TODO LO QUE HA SUFRIDO? - dijo gritando como loca atrayendo varias miaradas de las personas extrañadas que también estaban en la cafeteria.

- amm yo, yo... - dije nerviosa porque en realidad no sabia que responderte pero me interrumpe la campana que da aviso a que ya se acabo el intermedio.

Nos levantamos de nuestras mesas, pero sin que antes samanta me diera una mirada de sicaria y se fuera para su clase y yo para la mia.

Toda la clase me la mantuve pensado en que haria, si me enamoraba o perdia la apuesta tendría que volver a ir para francia y no vover nunca a California. Solo tengo que decidir su corazon lastimado o el mio? Samanta me dijo que el no podria sufrir mas y antes eso no me importaba, pero si me encariño con el no soportaría verlo asi.

Perdón por hacerlo tan corto, el siguiente sera mas largo y luego lea digo si hay maratón.

No olviden votar, comentar y seguirme, las amo mis lectoras.

-Tania

La Apuesta (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora