Capitulo 7. "parece que ahora te importa lo que pase con mi vida"

26 4 1
                                    

HARRY POV'S

- Gemma abreme por favor - dije golpeando la puerta de la habitacion de mi hermana gemma, tenia que pedirle perdon por ser un estupido con ella, ella me habia ayudado y yo no habia sido muy amable con ella - solo quiero disculparme contigo. Abreme.

no escucho respuesta del otro lado de la madera, intente llamarla de nuevo pero tampoco contesto. forse la puerta para poder abrirla y recibo una oleada calida, ya que la calefaccion del cuarto de mi hermana que el resto del apartamento que vivimos mi familia y yo era mas fria.

requiso el lugar con mi mirada y noto que se encuantra vacia. Con mi mano busco mi celular en el bolsillo de mis baqueros busco su nombre en la lista de contactos.

Dring, Dring, Dring.

- ¿hola? ¿quien habla? - escuche la voz chillona del otro lado.

- ¿donde demonios estas? - pregunte muy furioso.

- ¿acaso a ti te importa?, parece que ahora te importa lo que pasa con mi vida - dijo sarcasticamente y eso hizo que me irritara mas.

- ¿sabes que? - pregunte evitando lo que me habia dicho antes - solo queria pedirte disculpa por lo que habia pasado con la directora esta tarde.

ella se quedo en silencio y yo termine la llamada. Sali de su habitacion y tambien sali del edificio, tome las llaves de mi auto *no era el mejor de todos, pero lo aprecio y lo cuido mucho ya que mi padres me lo dieron cuando cumpli 18 y en ese entonces estabamos mal economicamente * de mi bolsillo y abri la puerta de mi auto, meti la llave y le di vida al motor y maneje por las calles de california, recordando los tiempos pasados cuando era mas joven, recuerdo cuanto tenia 15, era un pequeño debilucho, tenia miedo de enfrentarme a lo que me esperaba. Recuerdo que mi padre nos llevo a Gemma y ami al lugar donde le dijo a mi madre que la amaba.

Y me dijo a mi antes de morir que hiciera lo mismo con la chica que atrapara mi corazon, pero no creo que pueda hacer eso, siempre que estoy por ese lugar me dan ganas de vomitar y los recuerdos de la muerte de mi padre vienen a mi mente justo como ahora, y no quiero que nadie me vea tan bulnerable ante el mundo como lo era antes.

me llegaron recuerdos, demasiados para mi gusto, me dolieron las palabras de mi hermana, "parece que ahora te importa lo que pase con mi vida", yo siempre estoy pendiente de ella! porque no ve que es lo unico que me amarra a este jodido mundo!?.

mi cabeza estaba descontrolada y creo que mis extremidades manejaron el coche por si mismas porque por un instante no sabia donde estaba, luego me ubico gracias a las grandes casas que parecian mansiones de Berverly Hills, noto una figura familiar, su cabello castaño caia como una cascada por su espalda, intencionalmente me lami los labios y sin darme cuenta ya me habia bajado de mi coche con un proposito, asustarla.

planee todo rapidamente en mi cabeza y me diriji hacia Allysson. Cuando estube tras de ella, con una de mis grandes manos le tape primero la boca, dio un pequeño brinco parando su caminar, rapidamente le puse mi otra mano en sus ojos antes de que se diera cuenta de que soy yo, nos dirigi hacia un callejon vacio sin antes tomar una ramita que cayo de un arbol, me moria de la risa viendo a Ally muerta del miedo, la recoste contra el muro un poco humedo, y quite mi mano de su boca para coger la rama y ponerla en su cuello para que crea que es un arma.

- por..por favor.. te dare todo lo que tengoo...pero porfavor....no me hagas daño... - dijo tartamudeando, y cuando senti humedad en mi mano izquierda decidi que tenia que parar ya de asustarla.

- shhhhh....- le dije de una manera muy sensual. realmente no queria hacerme sonar asi, le quito lentamente mi mano de sus ojos, tratando de no reirme tanto al ver su cara de enojo.

- oh, mierda, styles me asustaste, porque siquiera hiciste eso? - dijo poniendose una mano en su pecho, donde estaba su corazon - no te rias! no es gracioso! - empezo a golpearme con su pequeño puño en mi antebrazo, pero en realidad no me dolia para nada.

- si, si es gracioso. Hubieras visto tu cara! estabas palida, como un fantasma - dije entre risas - preciosa, hallowen es en dos semanas.

sus mejillas se tornaron de un color rosado, dandole mas vida a su cara - ya un poco menos palida - no supe porque hasta que rebobine mentalemente. Le dijistes preciosa. me dije a mi mismo pasando una mano involuntariamente por mi nuca. - s-si - tartaudeo un poco, esta situacion le incomoda tanto como ami - hablando de eso, voy en busca de mi traje de disfraz para la fiesta anual de hallowen de la escuela - cambio de tema rapidamente.

- ouu! yo tampoco he comprado mi disfraz. Nisiquiera se si voy a asistir! - dije, en realidad no quiero ir, pero necesito desestresarme, un poco de diversion no me vendría mal - y........de que te vas a disfrazar?.

- lo veras en la fiesta, porque....¿iras, sierto? - me pregunto desprevenido, yo solo me limite a asentir de manera estupida, odiandome por aceptar.

salio del callejon enque nos encontrabamos dejandome ahi, solo, bueno la ramita me acompañaba.

- ¿que se supone que debo hacer ahora? - lucia patético hablando con una rama - supongo que necesito un disfraz, creo que me divertire en esa fiesta. Solo tengo que ajustar unos cuantos planes....












La Apuesta (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora