Sinopsis

87 7 1
                                    

Un ángel se enamoro de un demonio, pero no se dieron cuenta de que el cielo esta muy lejos del infierno, tampoco se dieron cuenta de que hay una delgada linea entre odio y......... Amor.

Allisson malik, una chica de 19 años que va a entrar a su segundo año de universidad en la que estudia fotografía. Es alta, con cabello castaño con ondas naturales y ojos miel oscuro parecidos a los de su hermano mayor zayn malik.

Su madre es la mejor diseñadora de toda california y por lo tanto su familia tiene buen dinero, su padre falleció cuando era pequeña así que vive con su madre y su padrastro, zayn ya tiene su propio apartamento ya que el tiene 21 años.

Ella es extrovertida y se enfrenta a la vida en forma valiente, su hermano le ha ayudado a superar todas las tragedias pasadas cuando era niña, su mas grande error fue creer que podría destrozar el corazón de aquel chico que aparentaba no tener sentimientos. pero termino destrozando su propio corazón...

El, Harry Styles de 21 años, el chico frió, duro, y que no le importa para nada la gente que lo rodea. Los rumores dicen que hizo algo muy malo para tener esa especie de benda en su mano, pero nadie se atreve si quiera conocerlo.
Su apariencia es algo fría ya que casi siempre viste oscuro con un gorro negro de lana en la cabeza. Sus ojos verde intenso llaman la atención y casi siempre los rizos de su cabeza cubren su cara. Su familia no es muy rica o millonaria pero tienen algo de dinero, pero a el no le importa eso, es el un chico que aparenta no tener sentimientos pero en el fondo (muy en el fondo para ser exactos) tiene un frajil corazón, que trato de cubrir para hacerse parecer fuerte pero es tan vulnerable como cualquier persona que ha sufrido mucho.


La Apuesta (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora