LUJOS Y TEMAS FAMILIARES

4 0 0
                                    

 La casa es enorme los señores Marchant deben ser doctores, abogados o algo por el estilo porque la casa es muy lujosa. Tiene una entrada con un camino de piedras blancas y a los costados hay pasto y flores muy bellas y de muchos colores. Al terminar el camino se separa en dos, un lado es para estacionar el auto al aire libre y el otro camino es para dejarlo en una especie de garaje y en medio de esos dos caminos hay una fuente de unos ángeles que tiran agua por sus bocas, la puerta de la casa es enorme y tiene unos lindos diseños, al entrar a la casa con lo primero que te encuentras es con una bella alfombra de color rojizo y frente a ella una escalera que lleva al segunda puso en el cual se encuentran las habitaciones y hay un tercer piso en el cual hay un cine, un cuarto de juegos y un cuarto de spa. Al lado derecho de la entrada está el comedor el cual esta decorado muy lindo con muebles, plantas, cuadros con pinturas abstractas, en el centro una enorme mesa con varias sillas y decorada con un mantel de seda blanco, objetos de vidrios y un gran masetero en el centro con bellas flores. Alado izquierdo de la entrada esta la sala de estar donde se encuentra una mesita de centro, pequeños sillones , muebles con libros y objetos como fotos, recuerdos y esas cosas.

-Bueno Ignacia siéntete como en tu casa -Dijo Andrea muy amablemente- Anda a ver tu cuarto y si necesitas algo, si quieres cambiar algo o cualquier cosa que desees avísame y te ayudare.

-Vamos yo te mostrare cual es tu pieza, esta al lado de la mía -Dijo Cristi tomándome de la mano y haciendo que subiera tan rápido las escaleras que casi me caigo. 

Mi pieza al igual que la casa era enorme y linda, pareciera que la pieza hubiera sido de alguna joven de mi misma edad o mismos gustos porque me gustaba mucho como estaba decorada con una cama grande, un ventanal enorme que daba al balcón, una pared con un mural en el cual se podrían poner fotos y en la misma pared se encuentra un mueble en el cual se encuentra un ordenador, hay un par de cuadernos, un pote con varios lapices y frente a ese mueble se encuentra un gran armario con 3 puertas blanco y con un gran espejo en una de sus puertas.

-¿Te gusta tu cuarto? -Pregunto Cristi ya que vio como miraba fascinada a todos los rincones del cuarto.

-Es hermoso. -Le respondí y pase para sentarme en la cama.

-¿Cierto?, era de la Jose, me encantaba como decoraba todo, me encantaba pasar todo el día con ella, era mi persona favorita de esta casa -Sentí como su tono de voz bajaba cada vez mas hasta que empezó a hablar con un nudo en su garganta, yo lo podía sentir y cuando le iba a preguntar quien era Josefina Christofer entra al cuarto diciéndonos que su madre quiere hablar conmigo.

Cristi bajo corriendo dejándonos a Chris y a mi a solas. -¿Te gusto tu cuarto?- Pregunto con una voz media seca desde la puerta.

-Si, me gusto mucho, gracias.

-Que bueno, si necesitas algo yo estaré en mi cuarto al fondo del pasillo. -Se iba a ir pero lo interrumpí haciéndole una pregunta

-¿Quien es Josefina? Hoy a Cristi hablar de ella en el hospital y ahora me dijo que este era su cuarto.

-Es una larga y lamentable historia familiar, algún día quizás te la contemos pero es un tema muy delicado y si Cristi se pone a hablar sobre Josefina cámbiale el tema porque le hace mal hablar de ella. -Dijo un poco molesto pero no pude preguntarle nada mas porque se había ido a su cuarto y sentí como Cristi me gritaba desde las escaleras para que bajara.


Sin recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora