EMPLEADOS Y EMPLEADAS

5 0 0
                                    

-¿Que pasó señora Marchant? -Dije al entrar a la sala de estar en la cual estaba sentada viendo su celular y Cristi sentada en el suelo dibujando en una hoja de papel.

-Ay Ignacia no me digas así, no eres nuestra empleada eres nuestra huésped, dime Andrea, no hay nada malo con eso, -Al decir eso mis malditas mejillas atacaron de nuevo y se pusieron rojas- Hablando de empleados !Mariana necesito que vengan todos por favor!- Grito la señora Marchant, osea Andrea, a una puerta que al parecer era la cocina ya que en la puerta hay una pegatina con forma a un gorro de chef.

Unos segundo después empieza a salir gente y se ponen en fila y con las manos atrás frente a Andrea- Ignacia ellos son nuestros empleados,chicos ella es Ignacia y se quedara con nosotros un tiempo ya que tuvo un accidente en el cual perdió la memoria y se quedara con nosotros hasta que vuelva y bueno con el tiempo la conocerán mas, ahora apenas los nombres quiero que saluden a Ignacia y que vuelvan a hacer lo que estaban haciendo -Dijo Andrea muy amablemente- Mariana es la encargada de la cocina, de supervisar a los cocineros y mantener limpia la cocina, junto a Maria, y todo lo que pase dentro de la cocina lo supervisa y organiza ella, -Era una mujer de unos 50 años, con el pelo blanco y corto, y una voz dulce como la miel. Tomo mi mano, pidió permiso y camino hasta la puerta para seguir en lo que estaba- Luciano y Mateo son los chefs, -Eran gemelos y en lo único que se diferenciaban era en el color de cabello ya que uno lo tenia negro y el otro café claro, tenían aproximadamente unos 35 años. Los dos repitieron lo que hizo Mariana para volver a sus actividades- Maria, como ya te dije, es la encargada de la limpieza de la cocina, de los cuartos y del comedor, en realidad es la encargada de la limpieza de la casa en tu totalidad, antes Mariana la ayudaba pero hace poco se callo en la escalera y la dejo con un dolor permanente en el hombro por lo cual ya no puede hacer fuerza, así que Maria ahora lo hace sola, -Maria era muy joven, tenia unos 20 años pero su cara representaba mas ya que tenia una expresión de mucho cansancio, era de una estatura media y unos centímetros mas que yo, su piel era morena al igual que su pelo y cuando me saludo me di cuenta de que tenia un aire caribeño- y el ultimo es Marcelo es el jardinero, el limpia piscinas y es el amante de Mariana -Dijo poniendo su mano al lado de su boca como si me estuviera contando un secreto pero lo cual no salio muy bien ya que todos escucharon y todos rieron, este caballero tiene unos 55 años, es de igual porque que Mariana y tiene su pelo y su barba blanca.

-Bueno Ignacia ellos son los encargados de mantener la casa y a nosotros porque somos muy buenos para comer, -Se rió y luego se paro para pasarme una tarjeta-

-¿Para que es esto? -Pregunte.

-Para que te vallas a comprar ropa ya que no tienes nada a demás de lo que tienes puesto en estos momentos, en tu armario hay ropa pero ya la sacaremos para que puedas meter tu ropa. -Me di cuenta de que esa ropa era de Josefina ya que como ese era su cuarto era obvio que seria de ella, quiero saber quien es y por que nadie quiere hablar de ella.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora