—Este es el peor día de me vida.—digo, abriendo los ojos al despertar en mi cama sin aun levantarme, giro la cabeza para ver el reloj junto a mi mesa de noche y ver que son las 5:10 am.
Este es el día en que Emma y Nani se van a mudar con su madre ¿Por que no podía ser su mamá quien se quedara en la casa? ¿Es lo justo no? Pero no! La casa tenia que ser herencia de la familia de su papá! Ya pasaron los 4 días, que me quedaban con Emma y Nani, es domingo siempre iba a desayunar a su casa en la mía pocas veces estábamos pero si me tengo que quedar en mi casa prefiero que sea con ellas, a veces solo detesto estar sola tanto como a veces quiero estarlo.
Lo primero que hice fue enviarle un mensaje a Emma.
Yo: ¿Estas despierta?
Emma: Si, estamos empacando aun :c
Yo: ¿Puedo ir a su casa? ¿Cuando salen?
Emma: A las 9:30 am ... Ven! :c sera nuestro ultimo desayuno en domingos hasta Navidad.
Yo: Claro! :( Voy enseguida! No me tardo.
Cambie mi pillama por una blusa blanca y con un dibujo de unos convers de color esmeralda en el centro, unos pantalones cortos de cuadros negros y esmeraldas y unos botines de color marrón oscuro, todo lo más rápido que conseguí y justo antes de salir de la habitación me puse el collar que me habían regalado hace unos días. Cuando llegue al frente de su casa, veo que aun no sacan el carro de la cochera y son las 5:41 am.
Entre y veo a la mamá de mis amigas en la cocina hablando por celular, la escuche decir: "Ya estoy lista, salimos a las 9:30 al así que tardaremos...y nos vemos mañana en cuento lleguemos". Y después se dio cuenta de que yo estaba viéndola, me sonríe alejo su celular de su oído—Natalia y Emma, están arriba esperándote en la habitación de Emma.—dice, para que no se confundan Natalia es Nani pero cuando estábamos pequeñas ellas no sabia pronunciar su nombre por lo que ella decía que se llamaba Nani y así también le decía Emma. Y a Emma le decimos Em por flojera. Cuando las conocí esos fueron los nombre que me dijeron.
Le devuelvo la sonrisa—Gracias, señora.—digo, mientras subo rápido las escaleras.
Estoy en frente de la habitación de Emma y abro la puerta, mis amigas no se han dado cuenta de que estoy viéndolas mientras ellas están sentadas en la cama mirando hacia el estante. El cuarto esta casi vacío, la mayoría de las cosas están en varias cajas sobre el piso, lo único que parece que falta por empacar son los miles de libros en el estante. En este cuarto jugamos tanto cuando eramos pequeñas, ya no luce para nada igual.
Parece que Nani noto que estaba en la puerta—¡Hola!—chilla sonriendo, y se levanta de la cama y corre a abrazarme como una niña de 5 años, supongo que algunas cosas si no cambian.
Sonrió—Hola.—digo.
Nani se aparta, y ahora es Emma quien me abraza—Hola.—dice Emma.
Le devuelvo el abrazo y la sonrisa, y luego nos apartamos aun sonriendo—Así que ya les falta casi nada por empacar.—digo.
Nani frunce el entrecejo sonriendo pero es mas triste, cabizbaja y cruza los brazos—Cierto—dice.
Emma suspira—Se ve tan vacío—dice.
Se hace un silencio en la habitación que después se rompe por el sonido de una notificación, Nani mira su celular. Suspira. Y luego lo volvió a guardar en el bolsillo de su jens.
Emma camina hasta el están y comienza a ver los libros y luego a guardarlos. Miro a Nani—¿Un mensaje?.—pregunto.
Nani pone los ojos en blanco—Si...—dice.
ESTÁS LEYENDO
Época Inefable
RandomAlma es una adolescente de 16 años que no tiene muchos amigos pero tiene dos mejores amigas y para ella eso es suficiente, pero gracias al divorcio de los padres de sus amigas ellas se van a vivir a otro país, aun así ni la distancia las separa. Aho...