Ya llegamos, estamos en el portón en frente del patio de mi casa. Hago una seña con la cabeza señalando del portón—Es aquí.—digo.
Christopher se acerca un poco a mi—Ya llegamos—musito—Así que chao.
El sonríe.—¿No te vas a despedir de mi?—dice.
¿Dije chao no?—Ya lo hice, Adiós.—digo tajante.
El me agarra la mano y yo tiro de ella pero el me sostiene con fuerza—Podrías darme un beso—sugiere en tono burlón mientras tiene una sonrisa maliciosa.
Trago. Mis ojos están abiertos sorprendida por su comentario—¡¿Un beso?!—Exclamo. Otra vez se esta burlando de mi, estoy segura.
—En mejilla—dice aun con su fastidiosa sonrisa—Pero si quieres...—Lo interrumpo. Esta vez tiro de mi mano con mas fuerza y me libero—Te lo voy a repetir una sola vez—especto—No me interesas.
El se sorprendió, abrió la boca para decir algo y luego volvió a cerrarla. Ahora parece serio y confundido. Me doy la vuelta y sigo hasta la entrada de mi casa ignorándolo.
***
Mientras subo las escaleras esta mi cuarto—¿Ya se habrá ido?—me pregunto. Supongo que si, y así lo prefiero. Recibí un mensaje de mi mamá que tenia una cita de almuerzo con un amigo así que no vendrá a casa, eso es raro en ella pero supongo que le hará bien pensar en el algo mas que no sea su trabajo
Me siento en mi cama, veo en mi celular un mensaje.
Emma: Ya llegamos a la cuidad. Falta llegar a nuestra nueva casa, queda un poco mas lejos.
2:30pmAlma: ¿Em...tu y Nani pueden conectarse en videollamada?
2:46pmEmma no contesto de inmediato y me dio tiempo para hacer mis deberes y preparar la cena, vuelvo a revisar mi celular, y encuentro un mensaje sin leer.
Emma: Claro..disculpa por tardar
8:23pmAlma: No te preocupes
8:30pmAbrí mi laptop, entre en Skype y en cuanto se conectaron comencé la videollamada.
*Vídeollamada*
—¡Hola!—exclamo Nani.
—¿Como estas? Alma, ¿paso algo?.—dice Emma, se ve preocupada ¿es que acaso puede leer mi mente?
—No, no es nada grave.—musito.
Emma arque una ceja—Pero si es algo ¿que paso?—dice.
Suspiro.—Es un chico—respondo. Me apena hablar de chicos pero si lo hablo con ellas me siento cómoda preguntándoles a ellas. Bueno, por lo menos no tan incomoda.
Las dos abren la boca sorprendidas. Así de difícil debe ser para ellas aceptar mi respuesta, visto que yo jamas e hablado de un chico con ellas, jamas me a interesado un chico ni nada parecido. Nani se recupera mas rápido y sacude la cabeza— ¿Como que un chico—pregunta.
Pongo los ojos en blanco—Es Christopher—.
—Oh, me acuerdo de el.—dice Nani, le da una mirada a Emma quien sigue impactada—Es ese chico lindo por quien ahora se mueren todas las chicas.—explica.
ESTÁS LEYENDO
Época Inefable
RandomAlma es una adolescente de 16 años que no tiene muchos amigos pero tiene dos mejores amigas y para ella eso es suficiente, pero gracias al divorcio de los padres de sus amigas ellas se van a vivir a otro país, aun así ni la distancia las separa. Aho...