Cap4

8 0 0
                                    

Estoy sentada en la acera afuera de la casa de mis amigas...bueno...del papá de mis amigas. Una gran casa, de varias habitaciones, una cocina de ensueño algo rustica que hace juego con el comedor, una enorme sala y mas grande la piscina en el patio el cual este era aun más grande. Y ahora todo ese espacio vacío, solo ocupado por un hombre solo.

Viendo mejor la casa, aunque es increíble no es nada sin mis amigas que le daban vida. Me levanto de la acera, sacudo mi pantalón aunque no se lleno de polvo ni esta sucio, hago un gesto moviendo mi mano para avisarle al señor Swann—El padre de mis amigas—que ya me voy, el se quedo en la puerta esperando a que me fuera, supongo que para no dejarme totalmente sola, el siempre fue un amigo muy cercano para mi mamá, tal vez ella debería venir a verlo. Recojo de la acerca la caja de musica y mi libro y voy caminando hasta mi casa lo que me da un poco de tiempo para pensar. Tal vez en este momento pensar no era una de las cosas que mas quería.

 Llego a mi casa—¿Que haré en lo que me queda del día?—pienso, miro alrededor y veo hacia la cocina, creo que sera un buen momento para practicar una receta. Mi cocina es muy espaciosa y moderna donde todo desde la licuadora hasta el horno se maneja con internet desde una tablet que es especifica para manejar los aparatos electrónicos de mi casa, la cual tiene muchas habitaciones grandes, mas la cocina, un patio delantero bastante grande pero mas pequeño que el trasero donde hay un pequeño comedor de dos mesas en casa que es mas pequeña en comparación a la mía, y junto a este comedor esta una piscina, aunque yo prefería la que tenían mis amigas..¿Su nueva casa tendrá? En la anterior pasamos buenos momentos, ahí incluso me enseñaron a nadar y después nos inscribimos juntas en clases de Natación cuando tuvimos 10 años y Emma gano varias medallas de primer lugar en todos los estilos y Nani gano en los clavados, en cuanto a mi no me ahogue. Sonrió. Pero también gane una medalla de primer lugar por nado sincronizado.

Comencé a preparar un pastel de chocolate que al final me quedo increíble especialmente porque lo decore con bastante Ganache, de una vieja receta que mi mamá tenia en un cuaderno, cuando yo era pequeña me dijo que había escrito todo ese cuaderno cuando ella tenia 12 años junto a mi abuela que ya murió hace  años pero lo poco que recuerdo de ella es que era hogareña, amable y preparaba dulces deliciosos bastante diferente a mi mamá.

Espere a mi mamá para comer el pastel pero por mas que miraba el reloj colgado de la pared en la sala, ella no llegaba.—¿Otra vez llegara tarde?—pensé, así que pique el pastel en partes iguales bastante grandes y lo comí en la sala mientras veía Avengers 2 que ya lo había visto pero nunca me canso, ¡Adoro a IronMan! y desde esta película también a Pietro... no mas que a IronMan pero si lo adoro. Al terminar limpie mi desorden y ya eran las 11: 15 pm y mi mamá aun no llegaba así que me acosté y me dormí. En algún momento de la noche me despertó el ruido que mi mamá hizo al pasar en frente de mi cuarto...como siempre...pero enseguida me volví a dormir.

Cuando me desperté en la mañana al siguiente día mire la caja de musica que me habían regalado mis amigas, una hermosa caja de color marrón oscuro muy delicados, en forma de circulo y que adentro cuando la abres suena una hermosa tonada y una bailarina se despliega y comienza a bailar. Este es algo muy preciado para mis amigas y me alegra que sea una de las primeras cosas que veo al levantarme, aunque no tengo ánimos para ir al colegio, les dije que seria la mejor de mi salón mientras ellas no estaban así que no pienso ni en broma bajar mis notas. En la entrada del colegio, puedo recordar que esta ultima semana con ellas me divertí mucho y el engreído de Chistopher a intentado hablarme pero siempre lo evito de una u otra manera utilizando como excusa a mis amigas...y hoy...ya no tengo con quien evitarlo...

En la entrada del colegio—Tengo..tengo que....tengo que hacer amigos...—me digo en voz baja.

—¿Tienes que..?.- escucho una voz atrás de mi y cuando voltee era Christopher.

Época InefableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora