Calum no había ido a la escuela en toda la semana porque le entró una infección estomacal por comerse accidentalmente la mascarilla natural de su hermana que se encontraba en el refrigerador. Pero esa tarde su amigo Luke lo había llamado para ir a una fiesta que organizaba una puta del instituto, como el chinegro ya se sentía bien, decidió ir.
Se encontraba mirándose al espejo, para asegurarse de que se viera como toda una diva fashon. Llevaba unos skinny jeans negros, una remera de Nirvana y unos bototos negros también. Salió de su habitación con la llave de su automóvil en una mano y su celular en la otra.
Abajo se encontró con su hermana masticando chicle como vaca mientras miraba su celular, parecía cachonda.
-¿Qué haces, Mali? -se acercó curioso a su hermana tratando de ver su celular- ¿¡Estás viendo porno?! -gritó sorprendido.
-Cállate, pan quemado. -dijo ella enojada escondiendo su celular.
-Ahg, al menos hubieses invitado. -dijo él y se alejó de ella para luego salir de la casa.
Se subió a su auto y condujo hasta la fiesta, al llegar allá, Luke, Ashton y Michael lo esperaban recargado en el auto de Ashton.
-Hola, folladores compulsivos. -saludó Calum a sus amigos.
-Hola, chinegro pija blanca.
Los cuatro se saludaron con un apretón de manos y entraron a la mansión, donde se realizaba la fiesta.
-¿De quién es la fiesta? -preguntó Ashton.
-De una puta del instituto, creo que se llama Yas.. Algo así. -dijo Michael.
Luego de un rato de que los cuatro estuvieran perreando intensamente con algunas putitas, Calum les dijo a los tres pelotudos que quería hablar sobre algo con ellos. Se fueron a sentar a un rincón como antisociales que son y pusieron toda la atención en Calum.
-¿De qué quieres hablar? -dijo impaciente el Sid de la era del hielo.
-Bueno... -dijo el pan quemado nervioso- El otro día le toqué las tetas a una chic-
-Si, no te preocupes, todo el instituto sabe. Podrían haberlo hecho un poco más discreto y no en medio del pasillo a la vista de todos, ¿no crees? -dijo el Gordon interrumpiendo al chinegro.
Calum iba a responder cualquier estupidez pero esta vez fue Luke quien lo interrumpió.
-Así que con Erika. -dijo burlón pero orgulloso del chinegro- La chupa-pollas del instituto.
-Sabe hacerla piola. -agregó Ashton.
-Aunque no entiendo, si sabe hacerla piola, ¿por qué no fue así con Calum? -dijo idiotamente Michael.
Todos se quedaron pensando.
Calum no podía creer que tan mala fama tenía Erika, si a pesar de todo, ella se veía una buena persona.
-Es una de las pocas veces en las que se ve a Erika puteando. -dijo el rubio orina.
-Eres un afortunado, hermano. -bromeó Mike y todos rieron.
Calum quedó un poco confundido con esa charla. Él ya sabía que Erika tenía fama de perra puta, pero nunca pensó que fuera tanta la mala fama de ella como para ser llamada "La chupa-pollas del instituto".
Pero Calum sentía que ella no era así realmente, el pensaba que detrás de esa imagen de perra fácil, había una muy buena chica, con unos muy buenos sentimientos, y un muy gran corazón.
¿Acaso se equivocaba? Él quería averiguarlo por sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Erika × Calum Hood
HumorErika era una codiciada chica del instituto Ver Galarga, todos los pelotudos necesitados querían tenerla bajo sus sábanas, pero ella se hacía la difícil. En realidad Erika parecía una perra, pero... realmente lo era. Erika la chupa-pollas del instit...