cap. 1 "Primer día de clases"

72 6 1
                                    

Narra Toshi.
-El día era perfecto para comenzar las clases , estaba soleado y yo con el mejor ánimo.
Luego de haberme arreglado , bajo las escaleras para dirigirme a la cocina , hay se encontraba mi madre la cual me servía el desayuno.

-Tochi! vamos , come pronto antes de que se te haga tarde...

-tranquila mamá , aún es temprano.

Término de comer , me despido de mi madre y salgo en busca de mi mejor amigo. Todo esta tan tranquilo , siento que soy el único en el mundo... pero no me agrada para nada , aveces sólo deseo tener a alguien para compartir , una novia o novio tal vez ...Se podría decir que soy bisexual o eso creo , ya que nunca he vivido alguna relación con una chica , nisiquiera se lo que se siente estar enamorado o dar un beso , pero aún así siento atracción por los hombres.

-Por fin llegue... falta media hora para que las clases comiencen , mejor me apuro.

-Al acercarme a la puerta veo que esta se abre y alguien se lanza sobre mi.

-Tooochiiii!!... por fin te veo , te extrañe muchoo...

-Dios!! Yuuki!! no era necesario tanto afecto ...casi me asfixias.

-Es que hace mucho que no te veo y parece que con el tiempo te pones más bonito kyaaaa tochiii! tochiii! tochiii! ...

-Yuuki silencio , los vecinos nos miran raro ... (nunca creí que yuuki se alegrará tanto de verme , pero sabiendo como es su actitud era de esperar).

-Tochi es mejor que comencemos a caminar , no quiero llegar tarde deseo saber que compañeros nuevos llegarán.

-okey vamos...

Camino a la escuela , ninguno de los dos comenzó una conversación , hasta que de la nada veo que Yuuki alza su mirada y se dirige hacia a mi.

-Tochi ... no sabes cuanto te extrañe ... m..me hiciste mucha falta.

Sus ojos brillaban de una forma hermosa y su cara levemente comenzaba a sonrojarse. En ese minuto un raro cosquilleo recorrió mi cuerpo.

- Tu igual me hiciste mucha falta Yuuki...

Yuuki comienza a sonreír , luego señala mi derecha y con una suave voz dice.

-Llegamos...

Nos dirigimos hacia la entrada y comenzamos a mirar un muro que decías que salón nos correspondía , acto seguido buscamos por todo el colegio el salón que nos había tocado.

-Porfin... creí que nunca encontraríamos el salón.

Al entrar , veo que el salón esta casi lleno.Junto con Yuuki nos dirigimos al fondo y tomamos asiento esperando que la profesora comenzará las clases.

-Chicos por favor ...necesito su atención para presentar al alumno nuevo.

-Que aburrido ... (dirijo mi vista hacia la ventana de mi izquierda).

-Chicos el se llama Makoto Kusatsu espero que sean amables con el.

-Wou!!... es hermoso. Tochi que te parece el alumno nuevo?.

-No me importan esas cosas Yuuki...

-Almenos mira Tochi , no seas amargado. (Agarra mis mejillas y las comienza a pellizcar para que sonría).

-Yuukiii!... alto no seas odioso suelta mis mejillas.

-Jijijiji ... okey , ahora mira al alumno nuevo y dime que te parece.

Comienzo a buscar al alumno nuevo , el cual se encontraba dos asientos más adelante.
Tenía un cabello castaño hermoso y una espalda gruesa , pero su rostro no podía observarlo.

-Yuuki no veo su rostro así que no puedo decirte que me parece.

-Acercate y habla con el ...

-Queee? Estas loco ... no lo haré.

-Por favor Toshiii .... (me mira con cara de gatito haciendo puchero).

Mierda no puedo resistir esa cara tan kawaii , me obligan a hacer todo lo que me pide.

-Okey ... espero que luego me dejes en paz.

-Yupiiii !!... Tochiii! Tochiii!...

-Odio que me animes...

*Bueno esta es la primera novela que escribo espero que les guste* bye.


" En las nubes " [yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora