cap.4 "juguemos a otra cosa".

41 4 2
                                    

Me despedí de Yuuki antes de que nuestros caminos se separaran.

-Adiós Yuuki espero que llegues bien.

-Adiós ... espero que la pases bien.(mira hacia el suelo y comienza a caminar).

No sé que es lo que le pasa a Yuuki , esta muy deprimido desde que fui por el a su casa, noto que al mirarme sus ojos tratan de decirme algo que yo no comprendo.

-Pasa algo? ...

Me dirigí a Makoto para no darle la espalda.

-N...no , no es nada ,tranquilo.(bajo mi mirada hacia el suelo).

-Vamos antes de que se nos haga más tarde.

-Okey ... vamos.

En ningún momento hablamos , fue todo muy silencioso hasta llegar a su hogar.
Una vez hay , nos sentamos en su comedor y me ofreció un baso de agua, un refresco o una simple taza de café. Yo elegí la taza de café ,adoro el sabor amargo que causa en mi paladar.

-Te parece si comenzamos a jugar uno de guerra. (Me mira con entusiasmo).

-Me parece bien...

Colocó el juego en la consola y luego de unos minutos iniciamos el juego.

-No creas que me ganaras Makoto...soy el mejor en este tipo de juegos.(entre risas)

-Estas loco...juego el doble que tu en todo el año.(se ríe sin parar).

Pasan varias horas y nosotros jugábamos sin parar , parecíamos mejores amigos.
De un momento a otro la pantalla se coloca roja y aparece Game Over.

-Wou!!... realmente me ganaste.

-Te lo dije nadie me supera.

*Comenzamos a reírnos sin parar y el me miro con una cara coqueta que yo no tome en cuenta, en menos de unos segundos se lanzó sobre mi y grito:

-Guerra de cosquillas!!! ...

-No !! Makoto... por favor no lo hagas!!.(entre carcajadas descontroladas).

Sus manos hicieron unas raras maniobras y en pocos segundos , me tenía contra el suelo sujetando mis manos fuertemente y con su cara alejada centímetros de la mía.
Sentía mi cara completamente ruborizada , mi respiración era acelerada , y mi cuerpo ardía completamente.

-Qué mierda haces Makoto?.. suelta mis manos. (Trató de zafarme).

-Juguemos a otra cosa?...

-D..de que hablas?.

Comienzo a entra en pánico, al ver que se comienza a acercarse a mi, sus labios levemente abiertos rozan con los míos.

-No creo que esto te moleste...

Me besa sin que pueda responder. Su lengua juguetea con la mía sin parar.
Se siente glorioso , mi piel se eriza con cada movimiento de su lengua , pierdo el control total de mi y me uno al beso , nuestras lenguas se encuentran en una pelea descontrolada.
Siento que su mano izquierda suelta la mia, entra por debajo de mi camisa y se dirige hacia mi pezón... en ese momento algo en mi despierta y de un salto inesperado me separó de el.

-Porqué? ...porqué me besas?.

Makoto se queda en silencio mirando fijamente hacia mis ojos, su expresión parecía molesta.

-Tu madre pudo haber llegado en cualquier momento...

-Vivo sólo , no te preocupes por eso.

Me quedo en silencio sin saber que más decir , me encontraba demasiado confundido... ese beso era especial , era mi primer beso , pero lo acababa de perder con alguien completamente desconocido , pero que aún así me hacía sentir seguro.
Ese beso me había encantado, mi cuerpo pedía más y más.

-Makoto ....

-Qué quieres?

Sin pensar me lanzó sobre el y comienzo a besarlo descontroladamente, no podía para ese beso era correspondido cada segundo.
Mi cuerpo comenzaba a relajarse cada vez más , ya no era algo incómodo me sentía completamente en las nubes.


*Bueno espero que les haya gustado mucho este capítulo .Para el siguiente cap. Tengo pensadas dos ideas que son:

1.- Un Hard!!!! \(*0*)/
2.-Tochi se opone a Makoto ya que aún no quiere y no esta seguro de perder su "virginidad".
Jeje espero respuestas ;3
Bye.

" En las nubes " [yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora