"Advertencia este capitulo contiene Hard".
Sus besos eran increíbles pero sus caricias eran mucho más que eso, sentía una de sus manos acariciando mi cuello y la otra juguetear con mi pezón , no tenía control de mi cuerpo , mi miembro estaba erecto y el suyo también.
No tenía conciencia de lo que estaba pasando y sólo me deje llevar por lo que sentía.-M...makoto.(entre gemidos).
-Dime ...
-Toca mi miembro por favor.
Makoto bajo sus manos hasta mi pantalón y comenzó a tocar mi miembro de una forma brusca pero excitante.
-Te gusta así?
-Aaahh... s-si.
Narra Makoto.
-El es tan adorable y excitante, la forma en que sus ojos brillan al mirarme es hermosa , el debe ser mío.
Bajo su pantalón , su miembro queda totalmente descubierto y empiezo a hacer masajes de arriba hacia abajo , su miembro esta duro y por los gemidos que hace, debe estar por llegar al clímax.-Maakootoo... aahaaahaahh.
-Dime Tochi.
-Quiero terminar con esto aaahaaha me está comenzando a doler aaahaaha.
Me apartó un momento del cuerpo de Tochi y lo observó detenidamente , su cara esta ruborizada y su cuerpo completamente sudado , su cara tiene una expresión excitante que hace que mi cuerpo sienta una sensación rara pero muy agradable.
Narra Tochi.
-Estoy a mi límite , deseo que Makoto me haga terminar. Mi miembro esta completamente duro y mi cuerpo está tan caliente , quiero ver el cuerpo de Makoto.-Makoto quítate la camiseta...
-Claro ...
Su cuerpo es tan hermoso ya no aguantó , lo abrazo y nuestros miembros quedan juntos, Makoto comienza a moverse de abajo hacia arriba haciendo que nuestros miembros tengan una fricción ardiente.
-Aaahaah Makootooo ...(grito)
-T...Tochi ...aahaah aaahaa.(gemido)
-M..makoto más rapidooo mm aaahaaha mmm aahaa ...
Muerdo el cuello de Makoto y rasguño su espalda, y el exclama ...
-Tochiii...aaahaa ... te castigareee
Lame uno de sus dedos y lo introduce en mi ano, haciendo movimientos, sin parar de mover su miembro contra el mío.-Ma...Makootooo me voy...aahaa.
Término de eyacular y veo que mi cuerpo y el miembro de Makoto están llenos de mi semen.
-Tochi aún no terminó ...
Makoto toma mi cabeza y la lleva directamente a su entre pierna.
El quiere que le haga oral para que termine.
Sólo por ser el aceptó y abro mi boca , introduce su miembro carnosos y gigante en mi boca, pensé que sería algo desagradable pero no fue así, comencé a lamerle todo, escuchaba como gemia de placer, de un momento a otro tomó mi cabeza y la mantuvo firme contra su miembro, para que no lo sacará de mi boca y justo hay sentí como algo espeso se encontraba en mi boca, el había eyaculado en mi boca.
Trage todo y los dos caímos rendidos, me abrazó fuertemente y sentí como su corazón estaba acelerado.
Dormimos unas 3 horas , tenía un dolor horrible en miembro y un dolor de cabeza aún mas doloroso, me levanté y camine hasta la cocina ,tome un poco de agua y volví hasta donde estaba recostado Makoto.
DING DONG... DING DONG...
El timbre de la casa de Makoto estaba sonando, alguien lo buscaba.
-Makoto ... Makoto ... despierta.
Makoto no despertaba y tenía miedo de que esa persona que lo buscaba , pasará y descubriera que Makoto estaba semi desnudo con un chico visitandolo.
Que diablos podía hacer.
-Quien estará buscando a Makoto ...
Tochi despertará a Makoto antes de que alguien pase a su hogar ?
Descúbrelo en el siguiente capítulo >w<....~Bueno es un hard algo sencillo ya que nunca e escrito uno pero espero les guste<
ESTÁS LEYENDO
" En las nubes " [yaoi/gay]
Подростковая литература*El primer día de clases , llega un alumno nuevo el cual no llama la atención de Tochi , pero al verse obligado por su mejor amigo decide acercarse.* *Pero el no sabe que desde ese día su vida cambiaría por completo.*