cap.3 "Pelea"

35 4 2
                                    

No puedo ver a Yuuki tan triste me destroza el alma , sus ojos pierden todo el brillo y su sonrisa desaparece totalmente.
No lo había visto tan triste desde la muerte de su madre.
Ella se suicidó por la perdida de su segundo hijo y Yuuki entró en una depresión muy grande , luego de un año de tratamiento quedó con esa personalidad tan alocada.

-Yuuki... mirame.

-Que pasa Tochi?.

Agarro sus mejillas con mis dos manos , Yuuki comienza a ruborizarse y me acerco lentamente , nuestros labios sólo se separan por unos pocos centímetros.

De la nada se escucha una voz ronca que sarcasticamente dice :

-Ooh... pero que hermosa escena no creen chicos?.

-No estábamos haciendo nada.(escondo a Yuuki detrás mio).

-Si claro...ahora darse besos es hacer nada.. (risas burlonas).

-Qué quieren de nosotros?.

-Qué te importa ...Chicos a ellos!!.

Empujó a Yuuki para que corra , pero uno de los chicos le hace una zancadilla y cae.
Nos tienen a los dos , a Yuuki lo sostienen por la espalda y a mi el más gradulon de los chicos , comienza a levantarme con una mano en el cuello.
Ya se me acababa el aliento y en pocas palabras digo:

-S..son una m..mier..d..da.

-No!! ustedes son una mierda... putos gays.

A lo que termina esa oración ,se me cierran los ojos ya no podía más. En ese instante escucho que cae al suelo , luego cae el que sostiene a Yuuki ,(lo supe ya que Yuuki grita), y por último cae el chico que me sostenía.
Antes de que caiga al suelo siento que alguien me sujeta y de inmediato quedó inconsciente.

*Siento un dolor en mi garganta...trató de abrir los ojos , pero no puedo hay demasiada luz , siento dos voces hablando y trató de tomar atención.*

-Tu crees que Tochii se recupere!.

-Puede ser , ya que no fue nada grave... recuperará la conciencia en cualquier momento.

Al escuchar esa suave pero ronca voz , abro los ojos y me siento rápidamente. Era Makoto, estaba a los pies de la camilla observandome con una pequeña sonrisa; Yuuki estaba a mi izquierda con cara de sorprendido por mi reacción.

-Tochi! ¿Estas bien?, ¿Te duele algo?.

-Tranquilo Yuuki sólo tengo un dolor en mi garganta.

-Sabes Tochi ... Makoto nos ayudó a escapar y el té cargo hasta aquí.(dice entre pequeñas risitas).

Comienzo a ruborizarme y miro a donde se encontraba Makoto.

-Es cierto , te cargue hasta aquí gracias a dios llegue a tiempo.

-G...gracias.

-okey me voy , debo ir a clases.

Comienza a acercarse a mi y me besa la mejilla diciendo:

-Espero que te mejores...nos vemos.

Mis sentidos se nublaron y mi piel se erizo , ese beso hizo que mis hormonas se revolucionaran ... Que diablos había sido eso?.
Me sentía en las nubes...

-Tochi!! Heyy Tochiii!! , despierta!!.

Vuelvo al mundo real y veo que Yuuki no paraba de reír.

-Parece que te encantó el beso de Makoto.

-No es eso Yuuki!! no seas idiota el no me gusta.

-Entonces quien te gusta ...(su cara se vuelve sería y me mira a los ojos).

-Aún no hay nadie que llame mi atención.

-Okey. Tochi...disculpa por pedirte el b-beso , yo tengo la culpa de todo.

-Yuuki eso ya no importa...olvidemos lo que pasó.

-Bueno... vamos a clases?.

-okey...

Al llegar al salón , veo que Makoto estaba sentado en el asiento siguiente al de nosotros.
Mis mejillas comienzan a ruborizarse al pensar en el beso que me dio anteriormente.
Estando en nuestros asientos Makoto se gira y comienza a mirarme.

-Me caes bien , te parece si después de clases vamos a mi casa a jugar play station?.(se arregla los mechones de cabello).

-Eto... No lo sé.

-Vamos Tochi no seas aburrido.

-B...bueno.

Makoto me sonríe y sé da vuelta.
Después de media hora la campana suena y todo comienzan a retirarse del salón Malito gira y dice :

-Tochi...Estas listo?.(sonríe)

-Si...

-Ya es hora ... vamos?.

-V...vamos.

*jejeje espero que les guste este capítulo*



" En las nubes " [yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora