15° El secreto de Hermione

5.7K 314 25
                                    

- Es increíble que estuvieras allí, Severus. Los muchachos hubieran muerto de no ser por ti. Y Danika... bueno...

- No se preocupe señor ministro. Con respecto a la muchacha Potter, simplemente decide aparecer cuando le conviene.

- Orden de Merlin, segunda clase, diría yo. La Primera si estuviera en mis manos.

- Gracias señor ministro.

Harry escuchaba la conversación con dificultad, su cerebro agotado no procesaban tan rápido la información. Sus extremidades parecian de plomo y los parpados le pesaban. Todo lo que sentia era el suave y comodo colchon donde reposaba, la luz de la luna que iluminaba bajo sus parpados cerrados. Todo era comodo, por que no quedarse alli para siempre .....

- Sin embargo los Potter y la chica estaban inconscientes cuando llegaste...

- Si, con Black. Amordaze a Black y a los 3 los traje en camillas. Decían que Black era inocente.

- Muy bien, Snape. Yo diria que estaban confundidos por un hechizo. Ya vera Black lo que le pasará. ..

<< Lo que le pasará >> Harry abrio los párpados de golpe. Todo era borrroso, alguien le quito los lentes. Vio que estaba en la enfermería y era de noche. Vio a la Señora Pomprey atendiendo a alguien a espaldas de el, alguien con una mata de pelo rojizo: Ron.

Al otro lado estaba Hermione con los ojos abiertos posados en el techo. La luz lunar bañaba su cama y su cuerpo.

Madame Pomprey se dio la vuelta y vio a Harry despierto

- Potter estas vivo... haber vamos a ver

Lo comenzo a tomar signos vitales. Harry recapitulo lo vivido y sabia lo que tenia que hacer

- Potter, que haces ....

Harry se incorporo y se puso las gafas mientras cogia su varita

- He de hablar con el director, AHORA. Tiene que saber que...

- Tranquilo, Potter. Se capturo a Balck esta en una torre y los dementores le darán el Beso en cualquier momento

- QUE?!

Grito lo suficiente fuerte para que el Ministro y Snape salieran de detras de la puerta.

- Harry - dijo Fugde confuso - estas herido y confuso acuestate para que...

- No estoy confuso es solo que quiero explicarle la verdad sobre Sirius ....

- Lo que le dije señor ministro, Black los confudio y hechizo

Ahhhh!! Harry ya no lo soportaba odiaba a Snape, por que simplemente no se quedo desmayado mas tiempo.

< <Lo rescatare yo. Si eso hare. Sere capaz ,lo bastante poderoso? No lo se . Necesitaba a un aliado pero que dijo Lupin << La bruja mas poderosa de su edad........ desde pequeña comenzo a entrenar........ su padre y Black la entrenaban..... la derrotadora de Lord Voldemort. ...>> Lo se, ya se quién. ES ELLA > > ( esto lo penso Harry en su cabeza)

- DANIKA! ! - grito Harry y la buscó con su mirada. - Danika ¿Donde... ..?

En la cama de al frente a la derecha vio a su hermana. Estaba inconsiente y con cardenales en la frente y la barbilla. Parecia un angel durmiendo pero Harry la necesitaba despierta.

Se acerco a su hermana y la zarandeo

- Potter - chillo Mademe Pomprey - Por amor de Merlin esta herida, necesita dormir

Harry no la escucho solo sacudia a su hermana. Escuchó los pasos de Madame Pomprey a carrera para detenerlo. Lo iba a obligar a volver a su cama ......Ella despertó. Los ojos verdes esmeralda se encontraron con sus gemelos.

La hermana de Harry Potter  ( Harry Potter' Fan Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora