14° El Beso del Dementor

5.9K 308 62
                                    

Las cosas mas raras Harry las estaba viviendo, y la verdad por la que Harry ansiaba, ahora conocía la luz.

La marcha por el tunel era la mas rara: Lupin, Pettigrew y Ron no hablaban, Sirius los seguia de cerca, atras de este estaba Danika con Harry y Hermione, que fue a juntarse con su amigo despues de ayudar a Lupin.

Snape iba flotando por la varita de Danika y cada vez que se golpeaba la cabeza o se lastimaba Danika no hacia nada por deternerlo, es mas Harry pareció ver que se formaba una sonrisa en su rostro.

- Esto que a hecho tu hermano es una insensatez - solto Black a Danika

- Si lo es, pero también tiene razón . Y una cosa, Sirius, se llama Harry no '' tu hermano'' - repondio Danika un poco molesta - Harry te encuentras bien?

- Si.... bueno... mas o menos - contesto Harry

- Harry - dijo Black - no se si sabras que aparte del padrino de Danika .....ehh....soy tu padrino también

- Si lo se - contesto Harry

- Bueno en ese caso sabras que tus padres me dieron tu custodia y la de tu hermana cuando ellos.... bueno ya sabes - dijo Black. Harry pensó que trataba de decirle y la unica idea que se le ocurrió era muy improbable - Pero entiendo que quieras vivir con tus tios , pero solo si piensas en cambiarte algun dia de casa. ....

- Que?! Irme a vivir contigo

- Bueno sabia que no te apateceria.. solo era una sugerencia

- No, pero que dices. Lo que sea por abandonar a los Dursley. ¿Cuando me mudo?

- Ah!! Bueno en ese caso... esque no me lo esperaba

- Y Danika tambien vive contigo?? Vivirá con nosotros??

- Ahh. Bueno ni se Dani preferirá quedarse con su padrastro. ¿No?

- Que?! QUIEN ES?! - explotó Harry

- Bueno es un secreto, es un mago de muy alto prestigio... y .... bueno se llama ... Jonathan Millard - dijo Danika

- Pero Harry prefiriría que su hermana viviera con el. Danika da el ejemplo - dijo Sirius chistoso

- Que chantagista eres. Bueno Harry si tu quieres yo.....

- Siiiii. Es decir si pudes seria genial.

- Claro que pue.......

- Gata apreta el nudo - grito Lupin a Danika

- Ques pues. Yo no soy tu sirviente hombre.

- Su majestad nos haria el honor

Danika le dio su varita a Hermione para que manteniera a Snape flotando , mientras Danika se transformaba a su forma animaga.

Hermione sintió en su mano a la varita, era calida pero pronto se volvio fria y el brillo de extinguió.

- Harry creó que la dañe. Mira, ya no brilla. Sabes que? Cogela tu

Harry cogio la varita y cuando lo hizo la varita volvio a brillar y salio unas chispitas doradas.

Lupin, Pettigrew y Ron salieron por el agujero ladeandose seguidos por Snape flotando. Crooksh...es decir Danika en su forma animaga ya habia aplasto el nudo en el arbol, ya nos los recibieron ramas alocadas y violentas.

Todos salieron sanos y salvos. Danika se trasformo de nuevo en humana, volvió donde Harry.

- Salieron unas chispas doradas cuando la cogi, encerio no fue mi culpa - se escuso Harry pensando que daño la varita de su hermana

La hermana de Harry Potter  ( Harry Potter' Fan Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora