Fue puro instinto lo que hizo retroceder a Harry al ver a Black.
- Expeliarmus - grito este y las varitas de Harry , Ron y Hermione salieron despedidas de las manos de sus dueños. Black las cogio.
Todos estaban en shock, todo era silencio hasta que Black habló.
- Han sido muy valientes para venir aqui. Has sido muy valiente Harry, venir aqui para salvar a tu amigo, tu padre habría hecho ... lo mismo por mi - dijo con voz trémula
A Harry se le heló la sangre de ira por el chiste que hizo Black acerca de su padre. No se detuvo a pensarlo no le importaba de que él fuera un niño de 13 años y Black fueran adulto mucho más alto que el y con más experiencia que el , simplemente se abalanzó contra Black.
Hermione y Ron lanzaron un grito, pero Harry no se inmutó simplemente pensaba una cosa : tenía que matar a Black. Sacó su varita y se la apuntó justo en el corazón.
- No me vas a matar Harry - dijo con una risa donde se pudo ver sus amarillentos dientes
Harry sólo pensaba <<Venga tus padres venga tus padres, él fue el que los mató. Hazlo.>>
- Usted mato a mis padres - dijo Harry con ira.
- No lo niego - dijo Black - pero escucha la historia completa.... sino te arrepentiras de lo que vas a hacer.
- !¿ La historia completa? ! - dijo Harry con un enojo e ira indescriptibles
En ese momento Crookshanks apareció se colocó enfrente de Black y lo protegió. Daba la sensación de que la gata estaba dispuesta a ofrecer su vida a cambio de qué Black no sufrieran ningún daño.
Harry otra vez se volvió a asombrar de las expresiones de la gata mostraba en la cara, eran expresiones humanas y en ese momento era de súplica. Era como que si la gata por medio de su rostro trataba de expresarle que no matara a Black.
En ese pequeño momento de reflexión que tuvo Harry, Black aprovechó para ponerle las manos en alrededor de su cuello y estrangularselo pero Harry logró liberarse de su agarre iba a coger su varita pero Crookshanks fue más rápida y la cogió . Harry propinó a la gata un puntapié y ella cayó derribada pero no sin antes golpearse contra la pared.
Inmediatamente se escucharon pasos subiendo la escalera. Cada vez se hacían más fuertes.
- ESTAMOS AQUI !! PORFAVOR AYUDA. AQUI ESTA SIRIUS BLACK. -grito Hermione
El recién llegado vio la escena con terror :
Black en el piso.
Harry apuntándole en el corazón.
Ron acostado en la cama a doselada roto la pierna.
Y Hermione acurrucada de miedo atrás de la puerta.- Expeliarmus - dijo Lupin y las varitas de Harry y sus amigos volaron y Lupin las cogió con agilidad
- Pro..profesor Lupin? - dijo Harry desconcertado
Levanto a Black y se abrazaron como viejos amigos como hermanos.
-Yo lo encontre. MATEMOSLE YA !! -dijo Black desesperado
- Yo confie en usted - dijo Hermione indignada dirijiendose a Lupin - Decidí no decir nada pero mejor debi hacerlo
- Hermione calma porfavor, escuchame - rogo Lupin
- No todo este tiempo ha sido su amigo y se lo que es y sus intenciones quiere matar a Harry
- No es cierto no he sido amigo de el por 12 años ... Hermione porfavor solo escucha. No quiero matar a Harry
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry Potter ( Harry Potter' Fan Fic)
FanfictieHarry James Potter el niño que vivio y el creia que los Dursley eran su unica familia pero pronto descubrira a su hermana. El amara a su hermana con su vida y ella al el también pero los secretos del pasado y las mentiras del presente los haran sepa...