Espectacular

11.8K 446 58
                                    

Isabelle se quedo unos segundos más parada en la puerta, quería darle a su hermano aun más tiempo para que cambiara de opinión, realmente deseaba que cambiara de opinión, la puerta permaneció abierta así que se colaron voces del primer piso.

-¡Mi hijo no tiene nada que hablar contigo!

Isabelle observo como Alec se llevaba ambas manos a su rostro, lo tallo hasta llegar a su cabello, no recordaba haber visto a su hermano tan descompuesto alguna vez, ni siquiera con la perdida de Max, Alec se había auto asignado la tarea de ser la piedra de todos, incluida ella. Ella sabía lo mucho que sufría por Max pero siempre era a solas, a puertas cerradas, como si de alguna manera no deseara perturbar a nadie con su propio dolor, Isabelle deseo con todas sus fuerzas que Alec aprendiera a ser egoísta.

Alec de inmediato se levanto de la cama para disponerse a bajar pronunciando una palabrota inaudible, tal vez podría llegar antes de que se provocara una catástrofe mayor.

Al llegar a bajo la escena estaba implícita; Magnus estaba cerca de la puerta mirando a su padre como si este fuera la cosa más absurda del planeta, Jace permanecía detrás de Robert, mirando a Magnus como si mentalmente le suplicara por paciencia.

Alec e Isabelle se quedaron parados al pie de la escalera, Jace los miro.

-Bien -Dijo -Aquí esta Alec, ¿Por qué no van tu y Magnus a conversar a otra lugar?

Magnus miro hacia Alec esperando que caminara hacia él pero no lo hizo. Noto sus ojos hundidos y rodeados por sombras negras, lo noto incluso un tanto más pequeño, su corazón se estremeció y se sintió terriblemente culpable por no haberlo notado antes.

-Te lo dije - Expresó Robert a Magnus -No quiere hablar contigo.

-PADRE -Dijo Alec y comenzó a caminar hacia el brujo. -Jace tiene razón, hay que ir a otra parte. -Dijo mirando a Magnus.

-¿Por qué? -Reclamo Robert -Claramente no quieres ir con él.

Alec tallo su rostro -Tampoco quisiera quedarme aquí -Dijo bruscamente arrepintiéndose al siguiente segundo, volteo hacia Magnus -Um... perdón, no quise...

Magnus levanto una mano, Jace noto que no le importaría lo que dijera siempre y cuando se fuera con él.

-Alexander -Continuo su padre -No debes ir con él. Te dejó. ¿Es acaso que no lo recuerdas? Porque ninguno aquí puede olvidar tu dolor, sin comer, sin dormir, y ahora solo viene a buscarte y ¿tengo que ver como simplemente dejas que te lastime de nuevo?

-¿Olvidar mi dolor? -dijo mirando incrédulo a su padre. -Hasta donde me di cuenta, nunca te intereso eso, además, solo hablaremos, ¿por qué eso me haría daño?

Magnus noto la falta de vitalidad en sus palabras, había ido a esa casa para asegurarse de que estuviera bien, se encontró con que estaba peor de lo que se pudo haber imaginado, ahora más que nunca necesitaba hablar con él.

-No lo hará -Dijo Magnus mirando fijamente hacia Alec -¿Me acompañas?

Alec asintió y comenzó a caminar de nuevo, su padre lo sujeto.

-Alexander -Dijo tomando fuertemente sus muñecas -Basta de juegos, es hora de que despiertes, tienes grandes responsabilidades hacia tu familia y tu deber, no puedes seguir malgastando tu tiempo con absurdos enamoramientos.

-Alec siempre ha respondido a nosotros -Dijo Jace exaltado -Y a su deber, sobre todo a eso, va a esas batallas día a día, nadie nunca podrá reclamarle que no cumple con sus responsabilidades. Padre, por favor, solo déjalo tranquilo.

CoHF *MalecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora