Alec despertó aturdido, con dolor de cabeza y odiando la luz del sol en sus ojos, se incorporo y miro a Micah dormido en una silla no muy lejos de él. Tomo una almohada, la que arrojo en su dirección golpeándolo justo en el rostro, Micah despertó exaltado, manoteando en todas direcciones y casi cayendo de la silla.
-¿Cuál es tu problema? -Exigió hacia Alec.
-Eso me gustaría saber, ¿Qué diablos me dieron?
-Nosotros nada. -Micah tallo sus ojos -Fue el estúpido Peri con problemas hormonales que quiso vengarse o el Ángel sabrá que...
-¿Y qué paso?
-¿No recuerdas nada? -Micah se miraba algo temeroso.
-No -Dijo -¿Por qué? ¿Paso algo?
-Nada grave -Se miraba más relajado, aunque odiaba recordar lo sucedido la noche anterior. -Dijiste un par de cosas raras.
-¡Por el Ángel! -Dijo Alec -Dime por favor que no llame a Magnus.
Nop -Micah sonrió -Intentaste proponerle matrimonio sin embargo, pero te persuadí para que lo dejaras para hoy.
-¿Bromeas?
-No -Dijo serio -Así que, ¿Qué pensaste?
-¿Sobre qué? -Alec ya se estaba levantando de la cama.
-¿Le pedirás matrimonio?
-No es graciosos Micah.
-De hecho...
-Como sea, -Dijo Alec poniéndose sus zapatos. -Gracias por evitar que hiciera el ridículo.
-Para eso están los amigos.
-Así que... Salimos intactos ¿No?
-Si -Dijo Micah secamente -Completamente intactos.
* * * * *
-¡Magnus! -Llamo Isabelle al brujo. -Tengo lo que me pediste.
Isabelle extendió su mano y se lo entrego, este observo el objeto y sonrió, era un mechón de oscuro y brillante cabello, no le quedo ninguna duda, era de Alec.
-Te servirá, ¿Cierto?
-Por su puesto, Isabelle esto es de lo mejor que pudiste conseguir, algo así nunca fallara en un rastreo.
Isabelle se miro complacida y aliviada. Magnus la miro suspicaz.
-¿Puedo preguntar cómo fue que lo conseguiste? -Magnus se imagino una muy probable simpática historia.
-Tranquilo -Dijo Isabelle -No se dio cuenta, me imagine que no querías que lo supiera.
-¿Por qué piensas eso?
-Se lo hubieras pedido tú mismo -Dijo Isabelle casual. -Está bien, Magnus sé que no quieres que se haga ilusiones contigo y me parece muy considerado de tu parte, tienes razón, ya es hora de que se valla olvidando de ti.
Magnus odio las palabras de Isabelle y al parecer no lo disimulo.
-Eso es lo que quieres, ¿No? -Pregunto la Nephilim, considerando seriamente si había dicho algo terriblemente malo.
Magnus no contesto, solo presiono el cabello de Alec en su mano, Isabelle miro como lo metía en una pequeña bolsa de terciopelo color violeta que colgaba de un fino lazo dorado, que después colgó de su cuello y oculto bajo su ropa a la altura de su pecho, la chica pensó que no podía haber un lugar más seguro que ese.
ESTÁS LEYENDO
CoHF *Malec
ФанфикMi versión de Ciudad de Fuego Celestial, por su puesto Malec 100% Este fic lo hice antes de que saliera el libro y use mucho de los famosos spoilers, unos ciertos, otros no XD