3.

318 5 0
                                    

Después de todo, me empezó a gustar L., era muy bonita, tranquila, callada y me daba risa como dice la "r". Estudiaba un año menos que yo, pero de todos modos podíamos congeniar bastante. Hablamos y nos fuimos conociendo, todo iba bien, pero entonces descubrí que ella tenía novio. ¿Mis planes fracasaban? ¡No! ¡Se replanteaban! Yo mismo me decía que la única forma de conseguir que me amara, que se fijara en mí, era que yo tomase toda mi atención en amarla a ella. Que si era verdadero, ella me iba a amar, porque yo le proyectaría mi amor. No podía actuar por debajo de mi mismo, mis defectos no tengo porque mostrarlos, y mis talentos puedo exaltarlos para conquistarla.

Y así fue, mi estrategia siempre ha sido demostrar que estoy pensando en ella, y para ello le escribía todos los días algo bonito, siempre nuevo, nunca repetido. Serviría para desarrollar mi creatividad y para demostrar que la quería. Por L., además de lo que escribía al azar por recuerdos o propia carencia, escribí todo ésto:

Enamorado

Entre tanta duda, hazme un favor... Pon el dolor en una bala, carga de pasión el gatillo, que si me das un plomazo de amor... el resultado será una muerte preciosa. Morir enamorado.

(Inspirado en L.)

Cuento de Corazón

Corto de sentimientos y de presupuesto decidió salir el corazón de mi pecho, y con las cartas que escribí y no llegue a mostrarte este se digno a hacer un barco de papel en donde vacacionar. Pero yo me quedé porque vivo solo, y tú a mi lado. Me pregunto: ¿El hecho de estar cerca nos une? ¡Claro que no!, tienes que llevarme contigo, porque no quiero quedarme sin soledad y sin compañía a la vez.

Llévame contigo, a donde el viento ya no me susurre canciones tristes, a donde la nostalgia se me extinga por creer en el futuro. Llévame contigo a donde está mi corazón.

Ser Anónimo

Ojalá la luna no se canse de ser mi confidente...

Y que dejen de llamar locos a los que realmente son libres. Ser una silueta sin amarre, un alma libre sin nombre y sin cara conocida. Ser anónimo para que me trates un momento, sin pensar en los juicios que sostienes sobre mí.

Un nuevo comienzo para tener un final distinto, para formar simetría entre tu y yo, para no tener más problemas.

Besos Enlatados

Guardé unos besos

para un día

que nunca llegó.

Y ahora

me cierro

el corazón

para ahorrar.

La vida es muy corta

como para olvidarte.

Tu ausencia

se me lleva la vida...

Tampoco me conozco.

¿Y los besos?

Aún guardados...

Cansado

Si te busco, no conseguiré más que otra cosa, y si dejo de hacerlo, ¿te conseguiré? No hayo quién abra los capullos de mi estómago, y aparte de raíces ya he comenzado a dar frutos de tanto esperar. Bebí del agua que no dejé correr, y me ahogué de pena. Odio que todo lleve más tiempo del que se piensa, y que cualquier solución que me den conlleve a nuevos problemas.

La vuelta al mundo para abrazarte por la espalda. (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora