5.

199 2 0
                                    

Después de eso, pasé Semana Santa en la iglesia y desarrollé mi amistad con C., que me dijo que no tratara más a L. por haberme dicho que no después de pensarlo por dos semanas. Daniel me dijo que perdí mi tiempo, pero yo no lo sentí así: Vivo tantos rechazos que uno de más me vale menos.

C. y yo nos hicimos bastante unidos, cada vez nos contábamos todo y nos volvíamos más amigos. Con ella estudié desde el 4° grado, y luego de que Z. y yo no tuviésemos nada, me deprimí tanto que repetí 9° grado y C. iba un año delante de mí. En los recreos hablábamos y yo bromeaba con que su novio era un tonto y que yo podría ser mejor.

Terminé entonces flirteando con su hermana, Ca., con quién terminé siendo novio. Fue una relación que duró poco, fue fugaz y vivaz a la vez, nos dijimos mucho en poco tiempo, terminamos porque luego de un mes y medio decidió volver con su ex, quedamos como amigos, y en el tiempo que duré con ella y sin ella escribí todo esto:

Quiero

Quiero estar contigo y que todo se convierta en azúcar.

Detective

Y ahora me pregunto quién es el que está muerto, si tú que te fuiste y ya no te apareces, o yo que ahora sólo existo como un mal recuerdo.

Puercoespín

Soñé que era un puercoespín, y que tú querías comerme de todos modos. Y mientras me lamías, yo te dije: "Dime cuanto valgo, no importa como lo digas ni que digas, lo único que me importa es cuanto lo digas. Para ver si me lo creo."

No todo debe ser frío

La tristeza no me deja ver bien. Eres mi Norte, yo soy tu Sur. Entre nosotros no hay más que un paisaje glaciar, somos invierno, somos los polos, separados en sempiterno. Pero sé que entre nosotros, algo de calor debe haber. No todo debe ser frío.

Certeza

Sólo sé que al principio todos los amores son iguales.

Lo que decimos

Ella dice que nunca había tenido a alguien que le dijera "te amo" tantas veces, y tampoco a alguien que le dijera que gracias a ella era feliz. Yo le dije que nunca había tenido a nadie que me dijera lo que hacía, tan al pie de la letra.

(Sobre Ca. y yo)

Perfecta

La felicidad se encuentra en el último lugar, en el último lugar que esperas. A veces te das cuenta muy tarde, a veces demasiado temprano. La mía hiciste que la encontrara, en el momento adecuado.

Todas las palabras bonitas son sinónimos de tu nombre... Eres perfecta aunque de perfecta sólo tengas tres letras.

(Se lo escribí a Ca.)

Quiero (2)

Quiero hacer por ti canciones de reír y llorar. Y decir que estoy vivo, porque estás conmigo, y siempre me acompañas. Para mí, ¡el paraíso es donde tú estés!

(Se lo escribí a Ca.)

Y llegó la luz

Todo cobró vida otra vez, 

y llegó el tiempo de sonreír también.

Y terminó de ser de noche,

ya nada me hace reproche.

Y sin ser vidente, vi el futuro en ti,

y sentí como llegaba la luz hacia mí.

Respiré como si hubiera sido la primera vez,

La vuelta al mundo para abrazarte por la espalda. (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora