W T F ?

2.4K 92 12
                                    

Bueno, como todo día normal tenía que ir al cole, todo normal, clases aburridas, exámenes que te parten la cabeza, profesores que tiene cara de que te van a matar... lo normal, luego viene mi mejor amiga Masierlle, lo sé es un nombre raro, pero es buena persona que es lo importante, bueno, en fin, me dijo que el muy buscado asesino serial, Sebastian, ha viajado hacia nuestro país y se ha mudado aquí, policías de diferentes países andan buscando este criminal desde hace años, y lo mejor es que aún no saben ni como es su rostro ¿Como pretende la policía que nos cuidemos si ni siquiera sabemos como es su cara? Bueno, lo que más me pone nerviosa es que mi nuevo vecino estaba muy raro al preguntarle su nombre e incluso parece que iba a decir un nombre y en vez de eso me dijo que se llamaba "Sergio" entonces supongo que mintió y que él es el asesino, dentro de mi estaba a punto de estallar, pero decidí contarle el encuentro de ayer con mi nuevo vecino y mis sospechas de él a mi amiga para estallar en otro momento. Mi amiga al contarle esto se rió a carcajadas, parece que pensó que era un chiste y me dijo que estaba loca y que era imposible que mis sospechas fueran ciertas y al ver que cogió mi muy enceria hipótesis del asunto como un chiste me fuí de allí enfadada.

Después, al terminar las muy aburridas y largas clases me fuí a casa, en camino a casa pense en mis ridículas sospechas, y antes de culparlo por algo que posiblemente no hiso, pensar bien en lo que estaba pensando y darle una oportunidad el viernes. Cuando estaba por abrir mi puerta ¿Adivinen quien me encontró justo en ese momento y decidió saludarme? Pudo haber sido mis padres, Masierlle, incluso CHRISTOPHER, pero noooo, tuvo que ser mi nuevo vecino "Sergio" el que ahora mismo me tiene más nerviosa que nunca. No quiero que lo malpiensen, le daré una oportunidad, pero aún no lo he pensado con claridad. Él me saludó amablemente.

-Hola - Me dijo.

-No quiero que te lo tomes a mal pero.. ¿Puedes largarte de aquí? -Intento sonar lo más amable posible.

-¿Se puede saber que te pasa? -Me respondió furioso.

-Que no quiero hablar contigo.

-¿Que hice ahora? -Dice realmente enfadado.

Al ver tal reacción decido tratar de calmarlo.

-Es que..............

-¡¡¡¡¿Que pasa?!!!!?!! - Dice.

- Necesito pensar.

Hace una expresión mostrando confusión.

-Si, pensar -Digo afirmando su confusión.-¿Tu nombre de verdad es "Sergio"?

-Sí -Me responde confundido.

-Bueno, eso, necesito pensar - le dije.

Luego se largo y yo entre a mi casa nerviosa, cansada y estresada por las clases. Unas horas después de hacer las tareas y estudiar para exámenes que tengo mañana, fui a ducharme y a dormir. Mañana será un día interesante (No, mañana no es viernes es miércoles).

Mi vecino es un psicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora