Después de la muuuy larga clase de matemáticas, me tocaba lengua, o perfecto la clase que mas odio, ¡lo mejor es que es un bloque! Por eso decía que el miércoles es el peor día de la semana, porque me tocan las peores clases, y la mayoría por bloques!
Lengua no me toca con Masierlle, me imagino que tampoco con Sergio ya que no lo veo.
Una vez más me equivoco en la vida, ya que unos segundos antes de que la maestra hablara llego Sergio.
-Sergio usted está llegando tarde.
-Lo sé maestra, es que me perdí, esta escuela es inmensa.
-No tanto, no exagere, como es su primer día lo perdonaré, pero si vuelve a llegar tarde lo dejo fuera, entendido?
-Entendido.
-Estudiantes, él es su nuevo compañero Sergio.
-Hola.
Todas las chicas empezaron a decir "ahhhh" como si hubieran visto a un Dios Griego, yo solo ruedo los ojos.
Sé que he dicho que es perfecto, porque es que hay que admitirlo él es... No hay palabras, pero no creo que llegue a ser un Dios.
-Mire allá Sergio, al lado de Gonzales hay una silla.
Perfecto ahora todas las chicas me matarán...
-Hola Lia.
-Hola.
*****************************************
Ha llegado el receso, por fin, me voy a la mesa en la que Masierlle y yo siempre nos sentamos, también nuestras amigas se sientan ahí, pero faltaron por una actividad que tenían.
-Hola Masi.
-Hola, ¿No vas a comer?
-No tengo hambre hoy.
-Bueno, si tu lo dices...
-Oye termina la historia del asesino, pendeja- Le digo pendeja de cariño.
-Ok, mujer, bueno, saben que el asesino vino aquí porque...
-Ahí viene Sergio, calla, calla.
-Pero que importa si está...
-QUE CALLES!!!
-ok, ya.
Sergio se dirigía hacia nuestra mesa, mientras la mesa, de como le llamo, las perras, nos miran con una mirada asesina.
-Hey Lia!
-Sergio! -Digo con ánimo fingido.
-Hola cariño- Se dirige a Masierlle subiendo y bajando sus cejas.
-Ella es Masierlle, mi mejor amiga.
-Un placer- Dice ella mientras le tiende la mano. Sergio la coje, pero en vez de hacer lo que haría cualquier persona, el le besa la mano, y Masi se sonroja levemente.
-Ok par de tórtolos, sigo aquí- los dos me miran confundidos- ¿Qué?
-Nos acabamos de conocer- dice Masi.
-Lo se, lo sé -Subo y bajo las cejas, Masi me comprende y desvía la mirada.
-Okey... -Dice Sergio.
*****************************************
Por fin acaban las clases y me voy a casa. Cuando llego a casa llamo a Masierlle para que me siga contando sobre el asesino.
-------------------------------------------------------------
bloque: Dos horas seguidas de la misma clase.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un psicopata
Novela JuvenilHola soy Lia y mi vecino es un psicopata. Ustedes dirán ¿Por qué? Bueno eso es lo que voy a contarles, ustedes estaran pensando que exagero, pero de verdad es un psicopata, esta loco. Y voy a desenmascarar su verdadera, loca y psicopata identidad, d...