*Suena el despertador*
Ahhhhh, miércoles, el peor día de la semana.
Entra mi madre por la puerta a mi habitación.
-Niña, despierta que hoy hay clases, holgazana
-Ya voy ma, dame un día más.
Después de unos 5 minutos vino mi mama con una cubeta de agua fría con hielo y me la hecho encima. Como si fuera el ice bucket challenge.
-¡¡¡¡¡Mamá!!!!
-Te dije QUE TE LEVANTES!
-Ok, ya voy.
Me levanté de mi cama como un zombie casi cayendome de sueño, me fui al baño, me duche, me lavé los dientes, me sequé la cabeza por mi madre, y me vestí con el uniforme.
Cuando bajé a desayunar, vi a papá viendo las noticias y a mamá haciendo la merienda, lo normal.
-Hey, cariño, ya sabes lo del asesino Sebastian?
-Si cariño, me lo informó mi compañera de trabajo.
-Y tu hija lo supiste?
-Si, me lo informó Masierlle.
Después de esa pequeña conversación y de desayunar fui a la escuela caminando, ya que como soy tan lenta a mis padres no les gusta llevarme. En el camino me encontré con Sergio.
-Hey Gonzales, ¿Quieres que te lleve?
-No lo sé.....
-Prefieres caminar 1 kilometro?, y no me digas que tienes que hacer ejercicio porque ambos sabemos que no lo necesitas.
-Buen punto.
-Entonces sube.
-Esta bien.
En el camino hubo un silencio, nada incomodo ya que yo oía Downtown de Macklemore y Sergio estaba concentrado conduciendo.
Llegamos a la escuela, pero hay algo de lo que no me he dado cuenta, como sabe Sergio mi escuela, y por qué tiene el uniforme de la escuela. Luego de un breve tiempo de reflexionar me di cuenta de que Sergio ingresaría a la escuela. No sé si estar contenta o nerviosa, la verdad es que yo nunca sé nada, pero no es el caso, bueno si, pero eeeeen fin.
Nos bajamos del auto y justo sonó el timbre de entrada, deje mis cosas en mi casillero y Sergio también, que solo estaba a unos dos casilleros del mío.
Yo fui a clase de matemáticas, pero a Sergio le tocaba Historia.
Me senté en la última silla en la esquina, Masierlle se sentó en la silla de adelante.
-Hola Masierlle
-Hola Lia
-Quiero preguntarte algo
-Ok, te escucho
-Sobre lo del asesino, como saben que vino aquí si no saben como es su rostro?
-Eres detective o que?
-Solo responde
-Ok, ok, niña, este asesino es extremadamente ágil, hábil y escurridizo, por lo tanto es muy difícil de detectarlo, pero en uno de sus asesinatos el dejo sus huellas dactilares, pero por alguna extraña razón su foto no estaba en los archivos del estado donde están todas las personas y blablabla.
-Pero como saben que vino al país?
-Lo saben porque....
De pronto el maestro entró, Masierlle se volteó y el curso se puso en un silencio increíble, como si no hubiera un ser humano en el aula.
-Habran su libro en la página 54.
Maldito profesor....
-------------------------------------------------------
Ice buquet challenge: Es un reto para ayudar personas que padecen una enfermedad, donde uno dona dinero y se tira una cubeta con agua fría (Y aveces) hielo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un psicopata
Teen FictionHola soy Lia y mi vecino es un psicopata. Ustedes dirán ¿Por qué? Bueno eso es lo que voy a contarles, ustedes estaran pensando que exagero, pero de verdad es un psicopata, esta loco. Y voy a desenmascarar su verdadera, loca y psicopata identidad, d...