(Valentina)
Sonó la alarma 5:30 para ser exactas todas se levantaron en friega, pues era el primer día de clases. Salí de mi recamara para ir a bañarme y avía una mini guerra entre las otras.-Camila:Quien se va a bañar primero? Dijo por que estamos perdiendo tiempo, Jazmin ya hasta va a salir.
-Isabel: Bueno yo me voy al otro baño.
-Patricia: Y yo entro primero a este!!
-Camila: Okey y después yo.
-Valentina: Y yo?
-Patricia: Al ultimo mamacita!! Para que se levanta tarde-dijo ya adentro del baño.
-Valentina: Eso no es justo!! Pero es demasiado temprano para discutir.
Regrese a mi cuarto a escoger La ropa que me iba a poner (una falda color roja y un top blanco), me acosté en la cama y agarre mi celular de la mesita que tengo a lado de mi cama para chequear mi Instagram mientras las demás se bañaban. Despues de un rato sali a ver si las tardadas ya se avían bañado.
-Valentina: Hasta que salen!!
-Patricia: Ahora si ya te puedes bañar-me dijo en un tono burlón.
-Valentina: Como tu ya te bañaste.-dije en tono un poco molesto.
-Camila: Ya amargada metete a bañar que ya no tarda en llegar tu novio por ti.
-Valentina: Que hora son??
-Jazmín: Siete veinte-dijo checando su celular.
-Valentina: Quee!! No mames Santi ya no tarda en llegar!!.
-Isabel: Ay si Santi jaja-todas se rieron.
Les dedique una sonrisa falsa, me di la vuelta y me metí al baño. Me bañe lo mas rápido que pude que casi me ando matando con el jabón en la regadera. Salí me cambie y maquille algo natural cuando alguien toca el timbre.
-Isabel: Valentina!!! Ya llego tu novio.
Salí de la recamara y me encuentro a mi novio tan guapo como siempre todavía no puedo creer que ya cumplimos un hermoso año de relación.
-Patricia: Hay que chula mamacita!! -aventando me un beso.
La fulmine con la mirada luego camine hacia la puerta para encontrarme con Santi.-Valentina: Hola -dije dándole un beso en los labios.
-Santiago: Hola cariño, te vez hermosa como siempre .
-Jazmín: Tanto amor me da asco diag- dijo bromeando.
-Camila: Hay dejalos solo por que tu no tienes novio jaja.
-Jazmín: Fuck you.
-Camila: Solo estoy bromeando algún día llegara tu príncipe azul -dijo riéndose lo que hizo que todos nos rieramos de la cara que puso Jazmín.
-Jazmín: Ya veras que pronto y estará mas guapo que el tuyo.
-Camila: Con mi Sebastián no te metas.
-Isabel: Ya ya se nos hará tarde. -dijo empujandolas por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Narco
Random5 mejores amigas se meten en el narco (Isabel,Patricia,Jazmin,Camila y Valentina) Lo cual Camila y Valentina se enamoran perdidamente de Sebastián y Santiago hijos de un narco muy reconocido y respetado (Arturo) pero ellas no saben que son en reali...