(Valentina)
*Día siguiente*
Camila y yo llegamos a la escuela, en la entrada estaban las demás pues se avían adelantado y del otro lado James y Jazmín, teníamos que preguntarle de una vez por todas y sacarnos de dudas, avanzamos hacia las chicas, las saludamos me separe poco del grupo para hablar con Isabel espero y me ayude con esto.-Valentina: Isa, me haces un favor??-dijo con cara tierna y juntando las manos.
-Isabel: Si dime, que pasa??
-Valentina: Se pueden llevar a Jaz y dejarnos con James por favor, Camila y yo necesitamos hablar con él , te explicamos luego si???
-Isabel: Esta bien pero al rato me cuentan.
-Valentina: Gracias!!!-dije dándole un abrazo, regresamos con las demás y les dijimos que fueran entrando Isabel le hablo a Jaz.
-Isabel: Jaz!! Por que no vamos entrando con las demás a parte nesecito que me ayudes con algo.
-Jazmín: Pero.....-Isabel la interrumpe.
-Isabel: Pero nada ayudame andale.
-Jazmín: Bueno ya hay voy- se volteo a James-Adiós-se despiden con un beso en la mejilla Isa la jala del brazo y entran a la escuela.
Camila y yo nos dirigimos a donde esta James quien se estancando la vuelta para irse pero Camila lo agarra del brazo para que no se vaya.
-Camila: Oye te podemos preguntar algo?-dice soltándolo del brazo.
-James:...Si??...-dice dudando- se trata de Jaz? -dice algo nervioso.
-Valentina: No, de otras personas-me quede callada, no se ni por que mierda estoy haciendo esto si yo confió en Santiago-se trata de...-no acabe porque Camila me interrumpió.
-Camila: Te escuche platicar con Jaz ayer sobre Sebastian y Santiago, por que tienes tanto interés en ellos??-dijo con tono desafiante.
-James: No se de que me hablan..-dijo nervioso.
-Valentina: Oh!! Querido claro que lo sabes-dije en tono burlón.
-Camila: Bueno sabes algo o no!!??-dice ya desesperada, algunos que pasaban se nos quedaban viendo como bicho raro por tantos gritos.
-Valentina: Y de aquí no te vaz hasta que nos dijas.
-James: Chicas...-se quedo pensando un rato-se algo pero yo no soy quien para decirles, lo tengo prohibido.
-Valentina: No entiendo.... Como que lo tienes prohibido???-dije confundida.
-James: Muy pronto lo sabrán.... Si tienen dudas preguntenle a Sebastian y a Santiago a ver si tienen él valor de decirles como tuvieron él valor de ser lo que son..-dicho eso se dio la vuelta y se perdió en la multitud que iba entrando a clases. Mientras que Camila y yo nos quedamos confundidas con lo que dijo.
-Valentina: Camila...-dije volteando a verla tenia él rostro lleno de confusión igual que él mio.
-Camila: No se te hace un poco raro lo que dijo.
-Valentina: Demasiado, pero nada perdemos con preguntarles, les preguntaremos en la salida.-Toco él timbre de entrada, caminamos por él pasillo sacamos nuestros libros y entramos cada quien a su clase, con forme pasaban las clases no lograba concentrarme en lo que dijo James , en el reseco andaba distraída por estar pensando, toco él timbre de ultima hora esa clase me tocaba con Isabel me dirigí hacia él aula entre y me senté a lado de Isabel que ya estaba sentada levanto la cabeza y me veía con él ceño fruncido.
-Isabel: Hey!! Que les dijo James?? Y por que esa cara??
-Valentina: Nos dijo algo que nos dejo con la duda-dije un poco distraída.
-Isabel: Y se trata de......
-Valentina: Sebastian y Santiago.
-Isabel: Que te dijo de ellos??
-Valentina: Que les preguntáramos a ver si tenían él valor de decirnos como tuvieron él valor de ser lo que son-dije tratando de comprender esa parte que toda la mañana no me dejaba pensar en otra cosa.
-Isabel: De ser lo que son??-dice confundida.
Ya no le conteste por que llegó la maestra, la clase paso aburrida como todas toco él timbre de salida, Isabel y yo salimos y nos dirigimos al estacionamiento solo estaban Patricia, Kiara y Jazmin ,de lejos vi a Santiago venir hacia nosotras.
-Santiago: Hola amor-intento darme un beso pero yo lo evitó me mira con cara de confusión-Pasa algo??
-Valentina: Tenemos que hablar-dije firme, nos alegamos lo suficiente para que no nos vean o escuchen.
-Santiago: Si...dime-dice algo dudosos.
-Valentina:-lo miro fijamente a esos ojos verdes hermosos que tiene y esos labios que......Basta!!! Ve al punto- Que eres??-dijo de una vez por todas.
-Santiago: Que?? - dice confundido- de que hablas??- intento acercarse pero yo retrocedí, por que si lo único que quiero es tenerlo cerca pero la maldita duda me martiriza.
-Valentina: Alguien me dijo que estabas metido en algo y no me dijo en que y esta maldita duda que no me deja pensar !!!-Ya no pude mas y rompí en llanto maldita frustración aggg, y lo por es que odio llorar en frente de las personas y mas en frente de Santiago.
-Santiago: Bonita no llores- se acerco y esta vez no retrocedí coloco sus manos en mis mejillas y con sus pulgares seco mis lágrimas-Quien fue él imbécil que te dijo eso-dice un poco molesto peto con tristeza en sus ojos.
-Valentina: No me contestes con otra pregunta- dijo lo mas firme que puedo.
-Santiago: Si te lo dijo, no me dejaras??-dice con tristeza en su voz.
-Valentina: No lo se - dije dudando mirando al suelo él me agarro de la barbilla y me miro a los ojos tenía los ojos cristalizados me partía él alma verlo así.
-Santiago: Soy..... S-oy narco- dice con dificultad y yo me quedo en shock iba a hablar pero él siguió hablando- desde hace tiempo perdonadme por él habértelo dicho antes no quería ponerte en riesgo-con cada palabra que decía lloraba mas-no quería perderte-dice con los ojos cristalizados .
-Valentina: Q-que? Todo este tiempo me lo ocultaste-dije sollozando, me limpie las lágrimas con él dorso de la mano las cuales estaban negras por él rímel corrido- por que no me lo dijiste antes.
-Santiago: no me perdonaría que te pasara algo por eso no quise contártelo.
-Valentina: Desde..... cuando estas en eso??-dude en decírselo.
-Sebastian: Desde..-su cara de tristeza empeoro y se le llenaron sus ojos de lágrimas-...la muerte de mi madre mi papa empeoro por la tristeza y él enojo de no poder salvarla la mataron con una bala al corazón en ese entonces mi papa ya estaba metido en él narcotráfico tenia enemigos y ellos la mataron mi mama nunca supo lo que era mi papa hasta él día de su muerte yo tenia 15 y Sebastian 16 mi papa nos pidió que le ayudáramos y como negarnos si es nuestro padre.
-Valentina: Sebastian?? También esta metido en esas cosas?? Ya le dijo a Camila??
-Santiago: Si también él esta metido en esto, y no todavía no le dice a Camila.
-Valentina: Lo siento mucho por lo de tu mama no lo sabia-se hizo un momento incomodo, lo tome de las manos- estoy contigo en las buenas como en las malas, te comprendo y haría lo mismo por mi familia Santi.......y también lo haría por ti.
-Santiago: No permitiría que por mi te métieras en esto, seria entregar mi corazón en manos ajenas...- se cinco y beso mi mano mis ojos se empezaban a cristalizar-Me perdonas por no haberte lo dicho??
-Valentina: Claro que te perdonó- se levantó y lo abraze fuerte- y estaré contigo siempre-le susurré al oído, podía escuchar latir su corazón tan fuerte que parecía que se le iba a salir-Te amo!!Hasta él fin del mundo si se puede.
-Santiago: Eres una loca, por eso Te amo.
Le Sonreí y lo bese donde en un beso nos decíamos todo.
Hola!!!
Maratón (1/3)
Siganla recomendando
Buenas noches!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Narco
Aléatoire5 mejores amigas se meten en el narco (Isabel,Patricia,Jazmin,Camila y Valentina) Lo cual Camila y Valentina se enamoran perdidamente de Sebastián y Santiago hijos de un narco muy reconocido y respetado (Arturo) pero ellas no saben que son en reali...