(Camilla)
Ya quería salir de clases y tener receso, de poco toco el timbre ya era tiempo espere a que todos salieran todos por que no quería morir aplastada por esos salvajes, salí recargado en la puerta estaba Sebastián y lo saludo con un beso.-Sebastian: Vamos a la cafetería?
-Camila: Vamos- le dijo con una sonrisa.
Llegamos y hay estaban las demás, Santiago a lado de Valentina Patricia enfrente de ellos pero Isabel ni Kiara estaban.
Nos sentamos Sebastián a lado de Santiago y del otro yo, de la nada salio Jazmín gritando y saltando de la ¿emoción?.-Jazmín: A que no saben que!!??- dice gritando dejándonos sordos.
-Camila: Ay!!!- dije tapandome los oídos- pinche Jazmín casi me dejas sorda pendeja!!
-Jazmín: Es que hay un chico nuevo guapísimo con ojos verdes, es perfecto y jodidamente sexy, me defendió de la perra de Valeria y la mierda de Luis- lo ultimo lo dijo emocionada y molesta.
-Camila: Y ahora que te hicieron esos idiotas!!- dije un poco molesta.
-Jazmín: me dijeron cualquiera pero no me importa por que no es cierto y James me defendió.
-Patricia: Platicanos de ese chico nuevo.
-Jazmín : Pues que les dijo es perfecto en todo sentido de la palabra.
-Patricia: Para mi que te gusta-dijo subiendo y bajando las cejas, Jaz iba a responder pero llego Kiara e Isabel.
-Kiara: Hola-dijo sentándose a lado de Patricia.
-Jazmín: Hola, que hacían eheh??
-Patricia: Si que hacían??
-Kiara: Nada andábamos dando una vuelta.
-Patricia: Ya vieron el chico de allá?-dijo apuntando hacia la entrada de la cafetería donde estaba un chico guapo de ojos verdes.
-Isabel: Oye esta guapísimo.
-Jazmín: Las fulminó con la mirada-Ese chico de allá es James y dejen de verlo hací -dice con un tono de molestia.
-Valentina: mmm...Jaz?-Jazmín: Que??
-Valentina: Tu James viene para acá.
Todos volteamos a verlo y si efectivamente venia hacia nuestra mesa sin quitarle los ojos de encima a Jaz.
-Jazmín: Oh, por Dios!! estoy bien? -dice acomodándose el pelo y haciendo una cara de histérica, todos nos atacamos de la risa por su cara.
-Valentina: Eres bien exagerada y deja de gritar por que te va a escuchar.- eso ultimo lo dijo en un susurro que solo nosotros escuchamos.
-James: Hola- Dijo saludando a todos alzando la mano sin dejar de mirar a Jaz la cual se le caía la baba nosotros lo saludamos igual alzando la mano.
-Jazmín: Hola, mira te presento a mis amigas la de aquí en frente de blusa blanca es Camila , Sebastián ,Santiago, Valentina y de este lado Isabel, Kiara y Patricia.- Cuando Jazmín le presento a Sebastián y Santiago los miro mal lo cual se me hizo raro.
-James: Un gusto conocer los.
-Todos: Igual-dijimos al uniso.
-James: Jaz quería ver si...tu...querías ir a dar una vuelta??-dice un poco apenado por que todos lo miraban fijamente.
-Jazmín: Si vamos- dijo agarrando sus cosas y despidiéndose con la mano, lo tomo del brazo y salieron de la cafetería.
(Isabel)
Se acabo el receso y regresamos cada quien a clases que nos tocaba, al terminar toco el timbre de salida me fui al estacionamiento donde estaban todos menos Jazmín que seguramente debe andar con James.(Valentina)
Iba saliendo de mi última clase y me topo a Santiago con esa sonrisa que me vuelve loca. Me saluda con un beso tan dulce y cálido.-Valentina: Te amo- le susurró en medio del beso nos separamos y me mira a los ojos.
-Santiago: Yo mas-nos damos otro beso y nos separamos por falta de aire.- Me tengo que ir princesa, Adiós-me da un beso robado y se va, yo me voy al estacionamiento donde están las demás para irnos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Narco
Acak5 mejores amigas se meten en el narco (Isabel,Patricia,Jazmin,Camila y Valentina) Lo cual Camila y Valentina se enamoran perdidamente de Sebastián y Santiago hijos de un narco muy reconocido y respetado (Arturo) pero ellas no saben que son en reali...