Capitulo 2:"Kiara"

329 9 0
                                    

(Valentina)
Se acabo la clase de mate, después las demás que ni al caso de hablar de rato toco el timbre de receso.

-Jazmín: Por fin receso!! ya no aguantaba las malditas clases-dice con aburrimiento.

-Patricia: Ni aguantas nada-le pone La mano en el hombro.

-Isabel: Mira quien viene Cam.

(Isabel)
Era Sebastián su novio tiene 19 años, alto, piel blanca, nalgon y buchón aunque a veces se comporta un poco raro en fin vino por Camila y se fueron.

-Patricia: No se les hace raro?

-Isabel: Quien?

-Valentina: Quien mas??-dijo con tono irónico-Sebatían.

-Jazmín: Bueno a veces es algo....extraño?

Toca el timbre de fin del receso.

-Isabel: Se nos hará tarde si seguimos buscando lo malo de las personas.

Cada quien se fue fue por el pasilla a su diferente aula.

(Valentina)
La última clase de Historia se me hizo una eternidad y mas con la voz que se carga la Profesora unos pocos segundos toco el timbre Al fin!! Guarde mis cosas y salí del aula para ir a buscar a las demás. Salí y las vi en el estacionamiento junto con Santiago alto, guapo, de piel blanca, buen cuerpo y unos hermosos ojos verdes, Sebastián se llevo a Camila.

-Valentina: Hey!! nos vamos??

-Isabel: Adelante se ustedes yo voy hacer tarea en la biblioteca y de hay voy a comer algún lado.

-Jazmín: Yo voy contigo!!

-Patricia: Que no nos quieres ver o que??-dijo en tono de broma.

-Isabel: Claro que no!! voy a ir hacer tarea.

-Santiago: Bueno ya dejenla que vaya hacer tarea yo ya me quiero ir.

-Valentina: Si yo también ya me quiero ir , hay llegan a la hora que quieran .

Se fueron y nosotros nos fuimos a la casa para comer y descansar Santiago se fue a no se donde porque tenia una emergencia.

(Camila)
Sebastián llego por mi no me pude negar puesto a que es mi novio, solo fuimos a dar una vuelta, me dijo que hoy no saldríamos pues según tenía una emergencia, se me hace algo raro por que tiene mil lujos hasta un arma pero ese es asunto suyo, en fin después me fui con mis amigas y quedamos en ver una película en casa. Abrí la puerta y entre en el sillón estaban Patricia y Valentina peleando por que película ver cerré la puerta y ambas corrieron hacia mi.

-Valentina: Camila!! cual esta mejor 3MSC(3 metros sobre el cielo) o Crepúsculo?

-Camila: Mmmm...-deice pensando-la de 3MSC.

-Patricia: siii!! En tu cara -dice saltando de la emoción.

-Valentina: Da igual-dice sin importancia.

-Camila: Yo hago las palomitas.

-Valentina: Yo te ayudo.

-Patricia: Yo también les ayudo.

Antes de poner la película se escucho la puerta abrirse.

-Patricia: Ya era hora.

-Camila: De que quieren las palomitas? naturales o con mantequilla- dije asomando la cabeza desde la cocina.

-Valentina: De las dos....y ya acabaron la tarea? -dijo refiriéndose a Isabel y Jazmín.

-Isabel: Si era un trabajo extra de Mate por no dejar de hablar.

-Jazmín: Si y que van hacer?

-Valentina: Ver una película.

-Isabel: Cual?

-Patricia: 3MSC

-Jazmín: Genial!!

Estábamos viendo la película cuando suena el celular de Valentina se fija en la pantalla y se le forma una sonrisa lo mas seguro es que sea Santiago por que solo con el pone sonrisa de idiota.

Llamada
-Valentina: Hola mi amor.
-Santiago: Hola amor que estas haciendo??
-Valentina: Estoy con las chicas viendo una película quieres venir?

-Patricia: Siempre estas con el, dejalo respirar un momento Vale.

-Valentina: Si siempre estoy con ustedes!!

-Camila: Y también con el.

-Valentina: Da igual, entonces vienes?
-Santiago: mmm.... Mejor mañana nos vemos Adiós, Te Amo.
-Valentina: Bueno, Adiós yo Te Amo mas.

Se despidió y colgó.

-Isabel: Hay si, hay si yo te amo mas-dijo arremedando a Valentina ella solo la fulminó con la mirada.

-Camila: Aver ya!! Van a ver la película si o no?

-Isabel: Si.

-Patricia: Entonces ya cállense!!

Vimos la película estábamos en un mar de lágrimas hasta que se acabo, Jazmín estaba mas dormida que despierta.

-Isabel: Y.... ahora que hacemos?

-Camila: No se, y apenas son las 7:30pm

-Valentina: Yo dijo que un buen baño y una buena siesta no nos caería tan mal .

-Camila : Tu siempre quieres dormir!!-dije riendo.

-Valentina: hay déjame cada quien no?

-Patricia: Bueno yo iré al mall con Kiara.

-Camila: Quien es Kiara?

-Patricia: Una amiga, bueno ya me voy al rato las veo- dijo agarrando sus cosas y saliendo de la sala.

Enamorada de un NarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora