✿♡cosas random♡✿

2.2K 99 79
                                    

☽ ☾ ❤ ♡Esta parte solo son cosas totalmente random medio clichés pero Cool's, so... espero que la lean.☽ ☾ ❤ ♡

1ra parte: bandas/cantantes/cosas random.


Las bandas/cantantes que te deben de gustar actualmente y obligatoriamente son:

One Direction: y, ¿por que? Porque simplemente esos chicos son perfectos, tienen una excelente combinación de canciones, rock, románticas, pop, blues, y el mas importante... cumbia. Dicen todo lo que una chica quiere escuchar, tipo cliché, pero saliendo de ellos es lo mejor que te pueda pasar.


The Beatles: Si, si, si esa banda de los 60's, pero juro que esa banda era y sigue siendo famosa, si a ti te gustan eres de las mías, y sino, ve a escucharlas hija mía.


Years and Years: Esta banda lo tiene todo, es una especie entre grunge y pale, idk. Pero lo mejor de todo son las canciones y la voz de Olly Alexander, (my 3 gay fav, aparte de Larry claro.) no es super conocida la banda, pero una vez que escuchen sus canciones se volverán adictas ok.


Lana Del Rey: A fuerzas te tiene que gustar esa Diosa, es decir sus vídeos son vida, estilo 70's, 80's, 90's. Idk los ultra mega amo y creo que tu también así que ven y seamos felices... Esta reina lo tiene todo y si no la conoces (quien no la conocería ahora,pero bueh) te obligo a que escuches sus perfectas canciones. 

Shawn Mendes: Este bebito hermoso, amo sus dientes (lol, así es) y amo sus mejillas y no se diga de su voz. Lo amo desde que hacia covers en vine ow. So, ámenlo y si no lo conocen, conozcanlo fangierlo(? y ámenlo como a su vida.


A quien deberías shippear hoy en día:


LARRY LARRY laRRY♡♡♡♡: Esta es una relacion mas real que nosotras, so, shippealos se feliz shippenadolos, se feliz shippeando viendo todas las pruebas larry que hay. Es real y eso es amor verdadero.

Ziam♡♡♡: Antes que nada recordemos que Zayn ya no esta, pero eso no es una opción para dejarlo atrás y eso. Ziam es real, entienden, es por eso que los deberías shippear junto con Larry y darte cuenta que Larry & Ziam es vida.

Camren: Si, si, mis bebes Shawn y Camila andan, pero porque no shippear a esas Diosas juntas y imaginar que son novias, idk, son perfectas ok.

Casht: (Cameron y Nash, no piensen en los sexys de 5SOS ok) Esos perfectos dioses hacen una pareja perfecta (compañerismo obvio, o tómatelo como sea, lol.) 


Estilos que deberías de seguir hoy en día: 


Pale , indie , grunge. Si no sabes que son tomate el tiempo de ver esos estilos tan asdfghjkl (búscalos porque no lo pondré aquí ya que a veces da pereza leer tanto, lol) . En verdad los vas a amar.  


Cosas que debes de amar porque son vida.

Grunge.

Pale.

El cabello de Mikey y Harry.

Larry.

Ziam.

Shawn Mendes.

A mi, ahr.

Site models.

Pantalones de tiro largo.

Zapatos de plataforma. ( yo los adoro idk)

Joanna Kuchta 


NOTAA: todas estas cosas son por mis propias conclusiones, so no estas obligada a nada, je. Quería salirme un poco de los consejos y así, antes que nada siganme en tw las amaría de aquí a donde me quedan los chicos de 1d, osea miles de kilómetros.


 Aquí mi twitter : harryespecially


☽ ☾ ❤ ♡☽ ☾ ❤ ♡BYE BYE☽ ☾ ❤ ♡☽ ☾ ❤ ♡












todo para chicas ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora