Capítulo 5 † Virginidad perdida.
Ella se estaba volviendo loca, la lengua de Jungkook se movía violentamente en su interior, dando golpecitos en su clítoris. Inmediatamente respiró con profundidad mientras millones de descargas eléctricas viajaban a través de su cuerpo, gimió como fiera, y jaló el cabello del menor.
Jungkook, Jimin y Taehyung iban a su clase, recordaba haber visto cosas un par de veces con algunas maestras por parte de Jimin. Si bien sabía, ella deseaba al castaño con más intensidad que a los demás, ¿por qué no se acercaba?, ¿por qué se quedaba mirándola sin hacer nada más que morderse los labios y sudar?Entonces se abrieron paso para dejar a la vista aquello, jamás en la vida había visto uno, y ver el de Jin le producía emoción, mierda. Se retorció en su lugar mientras el fluido se deslizaba por sus piernas, y llegar hasta los labios del pelinegro, quién bebió hasta la última gota de su néctar. Jungkook estaba fascinado, su primera vez había sido fabulosa, se limpió los labios, se levantó, tomó a Taehyung por la camisa y lo jaló hasta donde estaban los otros cuatro, Jin se quedó frente a ella.
Ella le miró, sólo vio deseo puro en sus ojos. Jin se acercó a ella, y se puso entre sus piernas, sus zonas rozándose, él se movió, y ella gimió. Él estaba urgido, no podía esperar más, tomó su miembro, y lo acercó lentamente allí.Ella gimió al sentirlo, y chilló cuándo entró. Lloró, y gritó, todos veían la escena conmovidos, y asustados. Jin sonrió, y limpió la lágrima que se había deslizado por su mejilla.
- No llores, princesa, te va a gustar.
Y así fue, Jin fue penetrándola lentamente, hasta que el dolor desapareció.
- ¿Te está gustando?-.preguntó entrando en ella con más velocidad, ______ sonrió asintiendo.
- Si, Jin.Realmente le gustaba como se sentía. Jin apretó sus caderas para sentirla más profundamente, gimió, era la escena más excitante que había visto en su vida.
- ¿Asi?-.cuestionó de nuevo penetrándola con fuerza, ella gritó, Jin miró hacia atrás, justo hacia Jimin, le hizo señas, el castaño se levantó de inmediato a paso sensual mientras se desabrochaba la camisa, hasta quitársela por completo. Todos le miraron, _______ casi babea al ver su cuerpo, dorado, bien trabajado y músculos deliciosos, gimió, él se puso a un lado de ella, ______ aprovechó para tocar su abdomen. Jimin se sentó a su derecha, tomó sus manos mientras Jin seguía penetrándola.
- Bonitos dedos, guapa...-dijo mirándola directamente a los ojos, ella se sonrojó, a continuación lamió su dedo meñique, ______ gimió. Jin rió.
- Estás muy sensible, corazón.
_______ temblaba de la excitación, ella vio como Jimin se desabrochaba la hebilla del cinturón, y se bajaba los pantalones, dejando ver su bóxer negro. Se lamió los labios. Traviesamente tocó su miembro sobre el bóxer, haciendo que él se estremeciera.
- Juegas con fuego...-sonrió acercándose a su cara.-¿Te quieres quemar?-.miró su boquita sonrosada.
- Yo...-interrumpida.
- Shh...-la calló, se bajó el bóxer inmediatamente, y su miembro quedó al aire, no era tan grande como el de Jin, pero se veía exquisito. Sonrió pícara. Él se acomodó debajo de ella, tomó su polla, y con cuidado la metió en el mismo lugar dónde Jin estaba penetrando.Dos miembros en tu entrada a la misma vez. ¿Qué sentirías?
ESTÁS LEYENDO
Gang Bang Tan [BTS] LEMON. 1ERA T.
ФанфикGang Bang: es una orgía dónde una persona del género femenino tiene relaciones con muchas personas del género masculino. ________ tiene fantasías. Y ellos mueren por cumplirlas.