[Capítulo 8]

35.1K 2K 514
                                    

Al día siguiente, ______ se levantó, jodida noche, sus labios rojos, e hinchados, el cabello empalagoso, graso, y con un olor realmente repugnante, le dieron náuseas, antes de que pudiese levantarse, Min Ah entró a casa, gritó horrorizada.

En el piso habían muchas cáscaras de fruta, líquidos, y fluidos, chocolate, la ropa de su amiga manchada, botellas de alcohol, y ella: _______ Hye, tirada, con un terrible aspecto, el cabello lleno de líquido blanco, el cuál ya estaba seco, el maquillaje corrido, y con miles de marcas en su cuerpo. La pobre ni siquiera estaba vestida.

- Malditos pendejos, les pedí que la cuidaran.-miró a Hye.

- Buaaa...-balbuceó.

- ¿Dónde están?

- Se fueron...-murmuró poniéndose de pie, falló cayendo de rodillas.

- Te ves muy mal, ______.-masculló.-¿Te violaron?

- Claro que no.-sonrió limpiándose la boca con la mano, Min Ah le dedicó una sonrisa.

- ¿Cómo estuvo?

- Perfecto.

- ¿De verdad?

- Claro.

Se levantó con ayuda de Min, quién la llevó al baño para que se diera una ducha, no importa lo que su madre hiciera, ella no pensaba en volver a obedecerla. ¡Al diablo con ella! Mientras se duchaba pensó en la noche anterior. Joder, había sido la mejor, y Yoongi el más excitante. Al salir, tomó el uniforme que Min le dio. Ella misma lo había cosido, para hacer la falda más corta, y el chaleco más apretado. _____ se lo puso, ya no quería ser la rata de biblioteca, ¡no más! Min le puso extensiones, y la maquilló...así se marcharon al colegio.

"¿Quién es ella?".

"¿Es nueva?".

"Es muy guapa".

"Mira su cabello".

"Dicen que es Hye ______, del aula B-12, la rata bibliotecaria".

Y más barullo se escuchaba por los pasillos, ______ no podía ni mirar a la gente. Al final del pasillo se encontraban los siete chicos, ¿cómo podían verse tan bien? Jungkook la observó con sus grandes ojos brillantes, los demás la miraron como él mismo la hacía. Jin la admiró con curiosidad, se metió las manos en los bolsillos, y se acercó a ella, la jaló, y la puso contra un casillero.

- ¿Qué haces vestida así?


Gang Bang Tan [BTS] LEMON. 1ERA T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora