[Capítulo 21]

21.6K 1.4K 251
                                    

Capítulo 21 † Mi Culpa.

Yoongi se jaló los cabellos frente a sus amigos, Jungkook había regresado como pudo, le había tomado tiempo volver, pero estaba alli, pidiendo perdón. Sin embargo no sabía dónde estaba ________, para arrepentirse por lo que habia hecho.

- Chicos, hice una idiotez.
- ¡¿Podrias decirlo de una vez, Suga?! ¡LLEVAS 10 MINUTOS CAMINANDO COMO IMBÉCIL!-.le gritó Namjoon.
- __________.

Jungkook se quitó los audífonos.

- ¿Qué pasa con ella?
- Resulta que por obras del destino, es mi media hermana, su padre es mi padre...-sonrió avergonzado.
- ¿Te metiste con tu hermana?-.gritó Jin. Jungkook abrió los ojos con sorpresa.
- No lo sabía, lo juro, el viernes fué a buscar a su padre junto con Minah, y dijo que era su hija, maldita sea.
- Ya, ya, ¿y...? ¿cuál fué tu idiotez?
- Soy un estúpido...-se abrazó a si mismo, y comenzó a temblar.-Lo siento mucho, Jungkook.

Su corazón temblaba como loco. ¿Qué habia ocurrido?
- Puse un poco de polvo mágico a mi café, antes de irme de fiesta con Henry, sin querer olvidé tomármelo, y Minah se lo dió a ________.
Todos le miraron con expectación pero Jungkook se levantó con los puños cerrados.

- ¡¿Qué le hiciste a _______, idiota?!
- Ella tuvo un aborto espontáneo debido a la cocaína.
- Eres un pendejo...-habló en voz baja, tapándose la cara con las manos, se alejó de ellos, Suga se dejó caer en el sofá, rascándose la cabeza. Todos estaban en shock.

¿Ella perdonaría a Jungkook, ó volvería a ser la misma rata bibliotecaria que era antes?
Namjoon pensó en una idea mejor, miró a Hoseok.

*-*-*-*

- Hola, _______...-habló Hoseok sentándose detrás de ella. Todos decían que ella iba a la parte trasera del campus, y se quedaba en blanco todo el receso. Ya casi no hablaba con nadie, y nadie le hablaba.
Ella no lo miró.
- Todos tenemos sueños, ¿sabias?-.murmuró, sonriendole.-Yo siempre quise ser un rapero famoso, y llenar al mundo con mi música.

Y era así, Hoseok había planeado hacer una banda con sus dongsaengs, y sus hyungs. Sin embargo, no tenían recursos suficientes a pesar de que dos eran de familias millonarias.

- Yo siempre quise escribir una novela.-habló ella con voz baja, casi un susurro, pero él escuchó a la perfección.-Amo los libros, pero ahora leerlos me causan náuseas.
- Te afectó demasiado.
- Si tú...-comenzó.-perdieras algo de valor, ¿no te sentirías mal?
- Bastante.
- Ese es mi sentimiento ahora...-la brisa movía su cabello.-¿sabes? Planeo darle una oportunidad a Jungkook.-le miró, unas pequeñas ojeras se asomaban por sus ojos.
- ¿De verdad?
- Sí, sólo si hace algo sorprendente por mi, a eso venías ¿no es así?
- Si...-agachó la cabeza.
- Jin es el único hombre en la vida que jamás va a herirme, podría darle la oportunidad a él, pero lamentablemente sólo lo veo como un hermano mayor para mi.
- Ahora veo.
- Dile a Jungkook que lo espero aquí en la hora de salida, si es impuntual, verá de que estoy hecha, adiós Hoseok...-le sonrió y se marchó.

Ella era tan bipolar.

*-*-*-*

Jungkook se quitó sus audífonos mientras veía a ______ lo lejos, se acercó a ella a paso tímido. ______ le decia "ven" con las manos.
- Hola, Kook.
¿Cómo podía estar tan tranquila? Quizás ella ya no gustaba de él. Se decepcionó.
- Ho...ho...hola, ______.
- Viniste justo a tiempo, eso me alegra, siéntate.

El pelinegro se sentó a su lado.
- Verás...-habló.-No te juzgo por haber pensado que el pequeño no era tuyo, de verdad que no, Jungkook, me acosté con los siete, lo sabemos, y aunque me siento mal conmigo misma, el tiempo que uso para recuperarme, reflexiono.
- Soy un idiota.
- A veces...-sonrió.-Decidí que es hora de dejar de preocuparme por algo que ya pasó, esa no es la última vez que podré ser madre, y soy muy joven, ¿estás de acuerdo?
- Sí.
- Somos jóvenes, cometemos errores, debemos darnos un tiempo para no pensar en eso.
- ¿Te refieres a...?
- A que estoy harta de enamorarme de personas que no confían en mi, así que seguirás haciéndolo, tan bien como lo hacias.
- ¿Qué cosa?
- Enamorarme.-dicho esto, se alejó de él. Dejándolo allí.

*-*-*-*

- ¿Hablaste con la agencia?
- Si, van a dejarme grabar mi demo con Namjoon, y Yoongi...-sonrió Hoseok. Últimamente las cosas mejoraron para todos, excepto para Jungkook, quién pensaba cómo enamorar a ______. Había comenzado con notas en su pupitre de "buenos días", ella siempre sonreía. Le gustaba por que le estaba perdonando sus errores, por muy injusto que fuese. Debia esforzarse más.

A Jungkook también le gustaba leer libros, conocía muchísimos, podría sorprender a _______ si él quisiera.
- Kook...-habló Hoseok.
- ¿Qué?
- Su sueño es escribir una novela.

¿Escribir novelas?
Entonces se lo ocurrió un plan, quizás no era lo que ella esperaba, pero podría perdonarlo de por vida.
- Jimin...-habló, el castaño le miró.
- ¿Si?
- Préstame dinero.

*-*-*-*

Jungkook mandó una encuesta con un chico de menor grado a ______, diciéndole que debía llenarla. Momentos después regresó con el papel.
- Gracias, hombre.
- De nada, Jungkook, ¿sabes? La vi emocionada al contestar la encuesta, es mega rara.
- Lo sé...-sonrió.
- Vale, adiós.

Jungkook miró la encuesta.
¿Jaid Black? Sonrió avergonzado, a la descarada le gustaba la lectura erótica. Esto iba a ser divertido.
No era como cumplir su sueño, pero le daría ideas, sabía que le iba a gustar.

Gang Bang Tan [BTS] LEMON. 1ERA T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora