[Capítulo 20]

24.2K 1.4K 484
                                    

Capítulo 20 † Un ángel.

Min Ah manejaba el vehículo a toda marcha, viajando hasta Daegu. ______ sonrió tocando su vientre, ¿sería niña ó niño? ¿sería pelinegro ó castaño? ¿sus ojos serían grandes como él, o pequeños como ella? ¿saldría patán como su padre? Estaba segura que llevaba al menos un mes de embarazo.

Min no le dijo como encontró a su padre, e igual no le interesaba, sólo quería verlo. Habían pasado años, 8 exactamente.
Vivía en Daegu, era un empresario con mucho dinero, así que vivía en los barrios altos. Se sentía emocionada.

Llegaron a una casa, muy grande, con ventanales gigantes, fuente, y garaje, como de ensueño. Sonrió sacándose los lentes de sol, últimamente su amiga le compraba ropa maternal moderna, no se veía tan aseñorada y lo agradecía.

Tocó el timbre, y una mujer con uniforme le abrió la puerta, ______ sonrió.
- Hola, soy ________.
- ¿A quién busca, señorita?
- Al señor Min Jung Oh.
- ¿Usted es?
- Soy su hija.-la empleada abrió los ojos como platos, y le invitó a pasar a ella, y a Min Ah.

Corrieron por un pasillo, hasta que encontraron una puerta.
- Él sabe dónde está el señor Min.
- Eh, claro.-sonrió.
- Sólo, despiértalo levemente, tiene un temperamento bastante fuerte, sólo viene los fines de semana, a veces entre semana, y pues, el tráfico, la gente lo pone mal, y duerme llegando a casa.
- Tranquila, señora, yo me encargo.-rió, entrando a la habitación.-¿Pero quién es él?
- Entra.

Una melena rubia se asomaba por las sábanas, el chico dormía plácidamente. ________ tenía un mal presentimiento. Algo no cuadraba.
Se acercó a él, y lo movió de lado a lado lentamente, el hombre gimió, y pataleó.
- ¿Qué pasa, Yeon?-.habló soñoliento. Su voz se le hacia demasiado familiar.
- No soy Yeon, joven.

El chico se incorporó rápidamente en la cama, y cuándo lo vió.
No. Podía. Creerlo.
- ¡¿Qué estás haciendo aquí, ________?! ¿vienes a buscar mi amor después de que el "maravilloso" Jungkook los abandonara a ti, y a tu hijo?
- Eres realmente un hijo de perra, eh...-sonrió amargamente.-No me podría importar menos, ¿dónde está Min Jung?
- ¿Para qué quieres ver a mi padre?

¡¿QUE MIERDAS ESTABA HABLANDO?!
- ¡Querrás decir MI PADRE!-.ella recalcó.
- No, mi padre, resulta que mis padres se separaron al mes de que yo nací,
- Y resulta que a nosotras nos abandonó cuándo yo tenía 10 años.-sonrió.
- Ah, ese Jung, derramando hijos por todos lados...-se rascó la cabeza.-Lo peor es que me metí con mi media hermana.-bufó, y le miró.-¿Quién te trajo?
- Min Ah supo dónde estaba mi padre, y me trajo hasta acá.
- ¿Cómo te dejaron salir del convento?-.se estiró, se puso sus botas, y se levantó de la cama. No traía ni siquiera una camisa, qué descarado.
- Mi madre se enteró de mi embarazo, y me sacó de alli, más bien mandó a Min Ah, y le dijo que ya no quería verme en su casa, por el momento estoy viviendo con Min.
- Qué vieja tan estúpida.
- Posiblemente.
- Bien...-sus ojos se ablandaron.-Jung está fuera ahora, Yeon no se entera por que siempre está limpiando su cocina, por eso les pidió que me preguntaran a mí, él regresa en una hora, ¡qué se yo! Ve a alguna habitación, aduéñate de ella, ve a comer, lárgate de compras, pero vete de mi habitación.

_______ se acercó a la entrada, y Yoongi le azotó la puerta en las narices.
- ¡Suga!-.gritó.-Eres un imbécil desgraciado.

*-*-*-*

Jung no había regresado en toda la tarde, eso le preocupaba.
Yoongi salió de su habitación, metido en unos pantalones negros, una playera blanca, sus converses, y una chaqueta militar. Preparó el antídoto de cada fiesta, dormía preciosas mujeres, o las intoxicaba para poder acostarse con ellas, ninguna recordaba qué había pasado. O al menos la mayoría.

Sacó del otro bolsillo la pequeña bolsa transparente llena de aquel polvo blanco, rió al verlo, se sirvió un café para cargar el efecto, virtió el polvo dentro de él, cuándo iba a tomarlo, su celular sonó.
- Si, Henry, estoy alli en 20 minutos.

Guardó su celular, tomó sus llaves, y se alejó de allí, dejando la pequeña taza llena, y a la vista de todos.

*-*-*

________ se sentía con ganas de tomar algo, algo suave, sabia que era malo tomar café en el embarazo, pero se sentía con antojo.
- Min Ah...-le habló.-Hazme un café, por favor.
- Si, ahora vuelvo, guapa.

La rubia se levantó de la cama, y fué directo a la cocina. Notó que estaba la luz prendida, y que justamente habia una taza de café servida sobre la mesa-isla. No tenía ganas de hacer uno, así que sirvió el café en otra taza y lo calentó en el microondas.

Luego subió, y se lo entregó a _______ quién deseosa de café lo tomó rápidamente y sin pausa.
- No deberías beber de esa forma, el bebé se sentirá mal.
- Lo siento...-hizo un puchero.
- Te ves tan bonita con esa pancita.

*-*-*-*

Jung Oh llegó a casa, encontrando una ambulancia afuera de ella, frunció el ceño, y encontró a una mujer desconocida en el umbral. Corrió hacia ella.
- ¿Quién es usted, señorita?
- Min Ah, amiga de su hija.-dijo llorando, y sollozando.
- ¿Mi hija?
- Sí, vinimos a verlo, señor, estuvimos desde mediodía aquí, Yoongi se fué tarde, entonces yo...yo...-lloró más fuerte.-Sólo le serví un café, y comenzó a sangrar, y a vomitar, tenía muchos calambres en el vientre.
- ¿Por qué ocurriría eso si sólo le diste café?
- Por que está embarazada.
- ¡¿QUÉ?!-.gritó. Subió inmediatamente a la ambulancia, y al verla, su corazón latió con fuerza, su hija había crecido. Tanto.

*-*-*-*

________ despertó con una sensación de vacío dentro de ella, algo no se sentía bien, se levantó rápidamente, y comenzó a vomitar dentro de un cubo.
Un médico sonrió.
- Tranquila, son efectos secundarios.
- ¿De qué?-.su voz sonaba apagada.
- Del aborto.
- ¿Qué? ¿cuál?-.esta vez su tono fué más tembloroso.
- El café que te dieron por la noche, tenía una gran cantidad de cocaína, ¿sabías, no? La Policia ya interrogó a tu amiga, ella dijo que la taza de café ya estaba alli, sólo la cambió de taza, y la calentó, por eso el café no tardó en llegar después de que se lo pediste.
- ¿Y mi bebé?-.lloriqueó.
- ¿Creías que el pequeño iba a soportar esa cantidad de droga dentro de sí? Es imposible.
- No...-gritó.-¡Quiero a mi bebé de vuelta!-.pataleó

Enfermeras llegaron, entre todas la agarraron, y una de ellas pinchó su brazo. Poco a poco su voz se fué apagando, quedándose dormida.

Gang Bang Tan [BTS] LEMON. 1ERA T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora