Capitulo 1

832 35 4
                                    

ADVERTENCIA: en este minific ay demaaaasiiiiiaaaado drama, asi que no les aseguro que no van a llorar pero tampoco les puedo decir que lloraran peor que yo cuando vi el dorama de Mimi T_____T osease que mucho, asi que se recomienda discresion xD

~~~~~~~~~~~~~~~~~

La promesa aquella retumbo por toda la calle... "serán solo dos años ¿verdad?" "lo prometo" le dijo el muchacho sonriéndole, secando una pequeña lagrima que se había escapado de los ojos de ella "estaré esperándote... lo prometo" ahora prometió ella y el chico le sonrió tratando de no llorar en su presencia. Quería ser fuerte para que ella también lo fuera, quería que las fuerzas no la abandonaran mientras el no estuviera... son solo dos años, dos años que se irán volando... él lo prometió.

Con un profundo beso y un fuerte abrazo, se despidió de su amor y entro por aquellas rejas hacia el campo de entrenamiento para cumplir su servicio militar como soldado. ____________TN temía mucho por él, hubiera preferido que él no hubiera sido un soldado, tal vez un policía, tal vez un cuidador, tal vez un ayudante social... pero Leeteuk quería esto, quería ser soldado. Pensaba que siéndolo su carácter se aria más fuerte y con ello él también se aria. Sentía que ejerciendo esta profesión aprendería a valorar más la vida y el esfuerzo que daban aquellos que se dedicaban a esto dejándole una gran enseñanza.

La chica levanto la mano y la sacudió efusivamente cuando Leeteuk volteo a mirarla por última vez "yo te estaré esperando..." susurro palabras al viento. "Dos años mi amor... solo serán dos años" susurro el muchacho para después perderse de vista.
.
.

El tiempo para ____________TN se había ido lento, más lento que pasos de tortuga, cada día lo extrañaba más, lo necesitaba más, pero se trataba de dar fuerzas haciéndose recordar que cuando Leeteuk volviera sería la última vez que se separarían.
Cada semana esperaba con ansias los días de visita, donde por unas pocas horas podía verlo. Pero pasaron los meses y para ____________TN tanto como para el ciudadano Park Jung Soo comenzó a hacérseles imposible asistir a esos días donde se podían ver.

Se sentía sola en su departamento, 6 meses apenas habían pasado y ya no aguantaba esa agonía de no tenerlo a su lado, la soledad la estaba consumiendo. Trataba de poner su cabeza en otras cosas pero simplemente le era imposible. Así que agarro sus maletas, las lleno con todo lo necesario y decidió ir a visitar a sus padres por un tiempo. Estos Vivian a 3 horas de donde ella estaba y de donde se encontraba Leeteuk eran 5 horas. Menos oportunidad de verse.
.
.

-estoy con mis padres-contesto ella al otro lado de la línea
-¿y por qué te fuiste con ellos? ¿Ay algún problema en el departamento?-pregunto Jung Soo preocupado sosteniendo el teléfono en su oído
-sí, si hay un problema... me siento sola-el muchacho sintió que su corazón se rompía en pequeños pedazos
-yo... no sabes cómo me siento al dejarte sola... pero ya falta poco mi amor, solo me tienes que esperar
-yo te voy a esperar Leeteuk, pero necesitaba alejarme un poco, estoy tan acostumbrada a tu presencia que ya no sé cómo vivir sin ti a mi lado-ella respiro fuertemente para que sus lágrimas no salieran
-yo también me he hecho tan dependiente a ti, cada día es más difícil pasarlo aquí, los ejercicios, el entrenamiento... todo aquí es demasiado pesado y aun así te mantienes en mi mente todo el día
-no quiero que te sientas mal... tal vez con mis padres mi tristeza baje un poco y me sienta con más energías cuando regrese... llevamos meses que no nos vemos
-lo se... ha sido mucho el tiempo que no nos hemos visto, pero tus llamadas me mantienen tranquilo... está bien hermosa, quédate con tus padres el tiempo que creas necesario cuídate mucho por favor
-lo are y tú también cuídate Leeteuk, te quiero enterito cuando regreses-el muchacho rio
-ya veras, regresare más entero que cuando me fui
-eso es pero... te amo Jung Soo
-yo también te amo ____________TN

Entonces a duras penas aquellos muchachos colgaron los teléfonos suspirando fuertemente. La chica no lo resistió mas, en cuanto cerro los ojos tratando de calmarse sus lágrimas empezaron a caer como locas "tranquilízate _____________TN, el regresara pronto" se trataba de recordar. Pero era una pérdida de tiempo, cuando sus lágrimas salían ya no había fuerza sobre humana que las parara. Y antes de que sus padres se dieran cuenta de su estado, corrió hacia su antigua habitación que ahora le pertenecía de nuevo y se encerró a piedra y lodo, se tiro en la cama y tomo una almohada, la apretó fuertemente con sus manos, casi tratando de romperla por la desesperación y tristeza que sentía en ese momento. Si, ella lo sabía, Leeteuk volvería, solo eran dos años, no era una vida. Pero para ____________TN estar separada de aquel hombre aunque sea un día ya era una eternidad... imagínense 2 años.
.
.

Park Jung Soo se levantó como siempre a las 6 de la mañana cuando todos los soldados tenían que despertar, hizo la misma rutina que hacía desde que el sol salía como lo había estado haciendo este año que había estado haciendo su servicio, si ya había pasado un año y se alegraba que solo le quedara otro más para poder salir. Su periodo vacacional comenzaría en una semana más, 2 semanas fuera de aquello para poder estar con ____________TN, ya las esperaba con ansias.
.
.

Leeteuk tomo sus cosas y se dirigió a aquella reja por la que había entrado hace un año y que no había vuelto a cruzar hasta ese día, suspiro fuertemente cuando esta comenzaba a abrirse... y al otro lado estaba su familia esperándolo. Y su ___________TN. Feliz sonrió a mas no poder, aquel hoyuelo tan precioso que se le hacía cuando las comisuras de sus labios se levantaba en una bella sonrisa se hizo notorio y ____________TN sintió que el mundo podía acabar en ese momento pero que ella moriría feliz. Leeteuk corrió a abrazar a su madre, después a su hermana y demás familia, para así terminar abrazando al amor de su vida. Al fin estaban juntos de nuevo, tal vez por poco tiempo, pero era un tiempo que aprovecharían al máximo.
.
.

-el tiempo se me va volando contigo-le sonrió la chica cuando estaban sentados en el sillón de su departamento, habían pasado 2 días desde que el chico salió
-a mí también y no me gusta-ella lo miro extrañada-porque eso significa menos días a tu lado
-¿porque eres tan tierno?-la chica apretó las mejillas del muchacho
-no lo sé, Dios me hizo así, además de fuerte y guapo-le guiño un ojo y ella solo rio divertida
-te amo tanto Leeteuk
-y yo a ti ___________TN como no tienes idea

El muchacho comenzó a acercarse a ella, la tomo por la nuca haciéndola acercarse más a él. Sus respiraciones chocaron combinándose entre ellas y la pequeña distancia entre ellos finalizo. La beso tierna, delicada, amorosa y dulcemente, esos besos que no había podido probar durante tanto tiempo, no se cansaba de ellos, de esos labios, de esa piel, de ella. Poco a poco el muchacho se levantó, la tomo en sus brazos cargándola y la llevo a su habitación. La acostó en la cama delicadamente como si se tratara de una flor y se posiciono arriba de ella

-¿sabes que te amo cierto?-ella solo pudo asentir, estaba perdida en el café de sus ojos-¿sabes que eres la única mujer con la que quiero estar cierto?-volvió a asentir-¿sabes que me eh vuelto dependiente a ti y que siempre te voy a pertenecer no importando que?-asintió de nuevo-te amo... te amo tanto _____________TN

Ella seguía sin poder hablar, aquellos ojos cafés, profundos y brillantes la llevaron a un mundo demasiado lejano, un mundo donde solo había paz, donde solo estaban ellos dos, donde lo demás no importaba, donde nada los separaba. Leeteuk la volvió a besar, ahora agregando un nuevo sentimiento. Pasión.

Esa noche fundieron su cuerpo en uno solo, el amor golpeaba las paredes y aquel cuarto fue testigo de cómo hicieron el amor pactando todo lo que sentían el uno al otro por milésima vez.
.
.

2 semanas pasan rápido. Se recordó ella la noche del día en que Park Jung Soo tuvo que regresar a su servicio militar. "¿porque 2 años no pueden irse igual?" se preguntó acercando sus rodillas a su cuerpo y abrazándolas tiernamente. Tenía que seguir esperando, solo eso le quedaba.
.
.

Mareos, vómitos, antojos y demás comenzaron a darle a aquella muchachita al mes y medio que su amor se haya regresado al servicio, no podía mas, algo le decía que tal vez si, o que tal vez no, pero necesitaba la respuesta de un profesional y que mejor que su madre para que la acompañara.

-efectivamente, sus sospechas son ciertas-exclamo el doctor cuando reviso el contenido de aquel sobre-felicidades usted tiene 1 mes de embarazo

Waiting for you...~-LeeteukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora