Capitulo extra~

308 21 2
                                    

~Cartas...~

*11 de junio del 2014 - Corea del Sur
De: Soldado Park Jung Soo
Para: ____________ _______________

Mi amor:

Se suponía que estaríamos juntos en algunas semanas, mas nunca conté con que me necesitarían en algo tan... peligroso.

Lo admito, temo por mi vida. Estar aquí ha sido un infierno. Aun que llevo solo una semana aquí y no hemos tenido ninguna batalla siempre vivimos con miedo. Me nombraron sargento, lo que significa que pusieron en mis manos muchas vidas, muchas vidas que tengo que saber dirigir, que tengo que proteger.
Jamás tengo un momento de paz aquí, siempre tenemos que estar con la guardia en alto. Hay veces que se escuchan cañonazos y balazos a poca distancia de donde nos encontramos y aunque no llegan a este punto siempre debemos estar preparados. Ni siquiera cuando dormimos nos desconectamos de este mundo, siempre tenemos que estar atentos a cualquier diminuto ruido que se escuche afuera.

Me asignaron un equipo de 6 muchachos muy buenos, se llaman Donghae, Kyuhyun, Eunhyuk, Siwon, Shindong y Kangin. ¡Me gustaría que los conocieras! Son un poco iguales a mí, nos reímos de las mismas tonterías, hacemos chistes de cualquier cosa. Te llevarías muy bien con ellos. Espero que cuando salgamos de aquí te los pueda presentar y hagamos una barbacoa todos juntos en el patio de la casa de tus padres... porque, bueno, en el departamento no cabemos.

Siempre pienso en ti. No hay ni un momento en el que no pases por mi mente, trato de mantenerme a salvo solamente por ti. Quiero regresar a tu lado, sentirte de nuevo, besarte de nuevo, abrazarte de nuevo y seguirte amando por el resto de nuestras vidas y por el resto de la eternidad.

Eres mi luz, mi guía, la razón por la cual no bajo la cabeza y trato de ser mejor persona día con día.

Pequeña yo sé que sentirás que te volví a dejar sola, pero yo siempre estoy contigo, siempre mantengo mi corazón al lado del tuyo y lo que menos estarás es sola. Yo siempre te voy a cuidar, veras que pronto regresare, estaremos juntos de nuevo, formaremos una linda familia... sé que aún no puedes dejar pasar lo que ocurrió meses atrás... pero yo sé que eres fuerte y que seguirás saliendo adelante. Por mí. Por qué te necesito conmigo, te necesito con bien y nunca jamás voy a permitir que te vuelvan a hacer daño a ti ni a nadie de mi sangre.
Así que espérame preciosa, espérame que yo pronto volveré contigo y sé que me ayudaras a olvidar todo esto.

Te amo como no tienes idea.

Leeteuk. *

.
.

*18 de junio del 2014 - Corea del Sur
De: _____________ _______________
Para: Soldado Park Jung Soo

Mi vida.

No sabes cómo te extraño. Saber que estas en un lugar tan peligroso me destroza cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo que pasa. Estaba tan ilusionada al saber que tu alejamiento al fin terminaría, pero cuando aquel hombre uniformado vino a traernos aquella carta donde decía que te mandaron para haya... destruyo toda mi felicidad. Sé que te habrás imaginado que tal vez golpee a aquel señor pero no lo hice, aunque ganas no me faltaban pero me podían arrestar, se veía que era alguien importante.

Lo único que pude hacer fue quedarme petrificada, mi madre fue la que peleo con aquel señor ya que nos habían dicho que no te mandarían a combatir.

Cuando me entere de que la guerra había comenzado corrí hasta las oficinas del servicio para intentar lo que sea con tal de que no te mandaran, pero a mí me dijeron que no irías y eso que no moví ni un dedo. Mas después vienen y me dicen que te mandaron porque tienes un gran liderazgo... enserio, eso me hace odiar que seas gran líder. ¿Por qué no puedes ser mejor el payasito? Creo que con una nariz roja te verías mejor.

Waiting for you...~-LeeteukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora