& CAPÍTULO UNO &

1.2K 52 1
                                    

Son las once de la noche y aún sigo tecleando y tecleando, buscando vuelos . Esto es lo que encuentro:

[Vuelo con : Iberic Airlines® Para el día:12/04/2016

Hacia: Japón, Aeropuerto de Tokio Hora de salida: 8:15am]

[Vuelo con: Japan is in the air® Para el día: 13/04/2016

Hacia: Australia, Aeropuerto de Sidney Hora de salida:9:30am]

Aunque todavía no haya empezado el curso, ya tengo que ir preparando todo para ir a la Goldcoast ("Costa dorada", en Australia) todo un trimestre.

Allá voy porque soy una ADICTA/FANÁTICA del surf, así que allí practicaré surf todos los días. Y también voy porque estaré en una escuela de bellas artes, cosa que también me enamora. No soy la única, mi mejor amiga Marissa también se va a estudiar al extranjero, ella en Japón tecnología informática. Justamente me voy con ella de España a Japón. De Japón a Australia voy sola...

Pago mi primer billete (el de España-Japón) y cierro el portátil. Me levanto del sofá y, sin hacer el más mínimo ruido, subo las escaleras hacia mi habitación. Cierro la puerta (con MUCHO cuidado) y me meto en la cama, pensando en quokkas ( pequeños canguros) y playa, mucha playa...

A pesar de todos mis esfuerzos por no despertar a mi madre , ella entra nada más tumbarme y me pregunta:

-¿Qué hacías, Rach?

-Eh...Nada, estaba preparando lo del viaje. Comprando el bi ...

-Ya sabes que no quiero que lo pagues tú todo - me interrumpe suspirando.

-¡Pero mamá! Ya no soy irresponsable. He madurado, ¿sabes? Que tengo ya 17 años...

-Anda, duerme y calla, que el otro billete lo pago yo- dice dándome un beso en la frente.

La abrazo y le pregunto :

-En serio, ¿ cómo me oyes por la noche?

No responde, solo ríe y cierra la puerta.



Cuatro corazones y un solo pisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora