-Bueno,ya estamos en Japón-anuncia Marissa mientras caminamos con las maletas a rastras.
En el aeropuerto( enorme ) un grupo de jóvenes sostiene un cartel en el que pone:
Welcome to Japan, Marissa.
Suspiro. Estoy agotada por el viaje de 11 horas. Lo único que he hecho ha sido hablar con Marissa,escuchar música y dormir.
-¡Bienvenidas a Tokio! Aquí hablamos inglés-nos explica con una amplia sonrisa una chica de tez morena y pelo rizado. Todo lo que dijo fue en inglés.- Yo soy Tania, la organizadora de la escuela a la que vamos a ir. Estos son Zayn,Maya,Logan y Tom. Somos los que compartimos casa contigo. Y con Riley por esta noche.
-Em...Soy,soy Rach- intento sonreír pero no estoy de humor.
-Perdona,Rach. Seguidme.
Todo lo decía con una sonrisa que parecía imborrable. Aquello me ponía de peor humor.
La seguimos hasta un coche de siete asientos justos. Nos montamos y el chico que creo recordar se llama Logan arranca.
Por el camino, nadie habla menos Tania, que parece estar explicando las normas, cosa que no me interesa. Me pongo los auriculares y escucho mi canción preferida;Cero- Dani Martín. Miro mi rasgado peto vaquero. Acaricio mi pelo suelto.Obervo detenidamente a Tania: esos ojos color marrón claro, con ese brillo, su pelo hasta los hombros,ni un solo mechón liso... Su sonrisa, sus dientes y labios perfectos... Seguro que tiene un novio que la quiere, con una historia de amor perfecta. Una chica perfecta con un novio perfecto.
El frenazo del coche me hace salir de mis pensamientos. Qué mal conduce este Logan... Llegamos a una casa de dos pisos verde claro y muy espaciosa. Me siento en el primer sillón que encuentro, suspirando. Todos me miran raro, como si hubiese hecho algo malo. Entonces noto un cosquilleo debajo de mí. Una cola sobresale del sillón. << Oh no. Dime que no...>> pienso.
Marissa me hace gestos diciendo que me levante. Me quedo paralizada.-Mmm... Bueno, sigamos con la visita ¿no?- río débilmente y me sonrojo, me sonrojo mucho.
¡Acabo de matar al gato! Acabamos de llegar y ya se han quedado sin mascota por mi culpa. Todos desfilan delante de mí lentamente sin apartar la vista de la cola. Marissa deja pasar y se queda la última para decirme:
-¡Estás loca! La próxima vez no vienes conmigo.
Al principio me quedo con cara de decepción. Me levanto y veo al gato.Mi amiga y yo nos miramos y empezamos a reírnos sin parar, risas sordas. Era tan absurdo...
Nos calmamos y vamos donde todos están comiendo en la cocina. Me encuentro de mejor humor y comemos con todos. Fideos fritos con pollo, arroz con ternera, pollo agridulce... una verdadera comida asiática.
-Está todo muy rico... Siento mucho, pero que mucho, lo del gato...
-Tranquila, era uno callejero que siempre entraba- me tranquiliza Maya sonriendo. Le devuelvo la sonrisa.
\('. _.)/
Me levanto y me visto. He dormido bien. Muy bien. Bajo las escaleras y sin nadie alrededor me acerco al sillón. El torso peludo sigue ahí. <<Ugh>>. Lo cojo con tres dedos, piso el pedal de la basura para que se abra y me despido del gato. Dejo caer la tapa y sacudo las manos.
-¿Y ya está?- es Maya que bajaba para desayunar- Creo que ya no tengo hambre.
Nos reímos y desayunamos juntas, mientras van viniendo los demás. Cuando ya estamos todos anuncio que me tengo que ir. Maya y Tania me abrazan y los chicos me dan dos besos. Me quedo con Marissa:
- Te voy a echar de menos- me dice.
-Y yo.
Nos abrazamos fuerte y nos despedimos.
-Que te lo pases bien. Ah y, creo que Zayn te mira mucho...- le digo mirando de reojo a Zayn.
-Mucha suerte con quién se va a sentar a tu lado en el avión.----------------------------------------------------------------
♡HEY♡
Nada, deciros que llevaba muucho tiempo sin publicar y es que no encontraba tiempo :-[ Pero aquí está!!! Nuevo capítulo...un pelincillo más largo ( 6u6) Vota y comenta ♥ Aunque seáis muy pocos, GRACIAS por leer y votar <3
ESTÁS LEYENDO
Cuatro corazones y un solo piso
Short StoryViajes, insinuaciones Insinuaciones y viajes Rachel Jackson prepara todo para irse a Australia el último trimestre, a una academia de arte. Viaja con su amiga Marissa hasta Japón y de Japón a Australia sola solita... ¿Quién se sentará a su lado? ...