& CAPÍTULO DOCE &

318 23 4
                                    

UN MES MÁS TARDE...

¡Ding! Es el sonido del Pop Corn en el microondas. James se había hecho otra vez palomitas. Iba a ver la segunda película de 'Star Wars', por segunda vez en este mes, después de haberse visto la saga entera.

¡Pum!  Ese es el sonido de la puerta al cerrarse. Mark volvía de juerga otra vez. Salía todas las mañanas con sus amigos que tiene en la Goldcoast, y volvía a la hora de después de comer.

¡Crsh! Este es el sonido de la hoja de mi libro al pasarla. Yo estaba leyendo 'Divergente' en mi cuarto como cada día después de comer. 

Yo madrugaba para ir a la escuela de arte y volvía a la hora de comer. Luego hacía cosas como leer o ver la tele, una peli con James en el sofá, acurrucados.

James limpia la casa, fue a visitar a su padre una vez. 

Mark cocina y sale de juerga. Vuelve y se pone con nosotros a ver la película.

Y así van las cosas. Todavía no he empezado con el surf, pero pienso hacerlo pronto.

Pongo el marca páginas y cierro el libro. Bajo para ver la peli con James, y con Mark ya que está aquí.

- Vamos a ver la peli ¿no?- pregunto mirando los escalones mientras los bajo.

Subo la vista y veo a Mark con una pelirroja despampanante de ojos azules. No me lo puedo creer. ¿Se ha traído a un ligue?

- Ah, h-hola- titubeo. No puedo evitar mirarla de arriba a abajo, con su vestido de cuero negro que le aprieta demasiado los pechos. -Otra zorra más...-mascullo,esperando que no me entienda,que sea extrangera ,como todas.

- ¿Sorry?-pregunta con un visible acento inglés.

Mark me mira mal. Le está cogiendo de la cintura a la pelirroja.

- Nada. Pasa,pasa. ¿Te vas a quedar a dormir?- ofrezco en inglés con una sonrisa.

- Oh, yeah. Sí.

- Esta es Bea,una australiana amiga de un amigo mío.Dormirá conmigo- añade el 'respetado' Mark. Me mira con perversidad, mordiendo su labio y alzando ambas cejas.

PtaPtaPta. Inglesa pero pta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa queridos lectores/as(más /as que /es pero buee)
Perdón por lo de pta pero es así
En multi Bea "_" Os ha gustado? Para que yo lo sepa, Comentad y Votad  c;


Cuatro corazones y un solo pisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora