& CAPÍTULO DIECISIETE &

275 15 2
                                    

AVENTURA EN EL DESIERTO
[PARTE 1]

Sarah, Jessica y James suben también al coche, en ese orden. Pido las llaves, las introduzco en la cerradura y arranco. Sarah está saludando con la mano a Mark. Jessica mira los zapatos de James mientras le da vueltas a un mechón castaño de su pelo. Bea guarda sus cosas en una mochila.

Cambio de marcha cuando Sarah suelta un grito y abre los ojos como platos. Paro el coche y me giro.

-¿Qué pasa?-pregunto.

-Se me ha olvidado deciros...-Jessica levanta la mirada. Sarah se pone roja. Está mirando a Bea. -Queee... Sam se viene también. Así que... Bea, te tienes que salir del coche. Lo siento.

La noticia me hace lanzar un《¡Seh!》. Me tapo la boca y rectifico:

-Seh,así... así James no es el único chico.

Bea se baja y va directa a besar a Mark. El chico se queda igual.

-Entonces tendremos que ir a casa de Sam - dice Jessica.

-Sip. Rach-me dice Sarah. Me dicta la ubicación y pongo el GPS.

{¤¤¤}

Salgo del coche y llamo a la puerta. No tarda en abrir y me dice:
-Hola...

-Rach. Soy Rach.-suspiro.- Es para el viaje al Gran desierto.

-Ah, vale. Ya estoy listo. -lleva un gatito entre los brazos.-¿Te gusta mi piso? Se nota que es de un soltero.

-¡Qué mono! ¿Quién es el más guapo?

-Emm por favor, nos acabamos de conocer y...-decie rascándose la nuca, incómodo.

-Se lo digo al gatito, bobo.

-Lo encontré encima del árbol de mi vecino. Tiene dos semanas.

Metemos sus maletas y se sienta a mi lado, de coconductor.

-Bueno, empecemos el viaje...-vuelve a hablar.

-Rach, te he dicho que soy Rach.- este chico me exaspera mucho.

-Ya no me olvido.

Arranco bruscamente.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Hi!
El final de la historia está llegando...

Ñah, quedan por lo menos como 6 capítulos...

A menos que queráis que lo alargue un poco más, con más aventuras y tal. El final lo tengo ya.
7u7
PD: ♡♡♡GRACIAS a tod@s mis seguidores/lectores! Ya tenemos más de 100 votos!★ Creo que voy a llorar! '3'♡♡♡

Bye!

Cuatro corazones y un solo pisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora