Capitulo 8 "Mi Amiguito"

1.7K 63 9
                                    

(VALERIE EN MULTIMEDIA)

◆•◆•◆

MARIO POV

Después de que Melanie se fué a la Preparatoria, me fui a la sala a ver la televisión, luego de unos minutos mi celular sonó, era una llamada de Sebastian A.

LLAMADA DE SEBASTIAN A.

-hey ñero - digo cambiando de canal

- wevon.. ¿se acuerda que dia es hoy?- pregunta casi gritando me

-no, ¿porque pasa algo?-

- si sera... marica hoy es su aniversario con Valerie -

(Mierda se me olvido) - marica ahora que voy hacer no le tengo nada planeado -

- bueno, ahorita Sebas V. Y yo vamos para su casa y hablaremos que vamos a hacer, bye - dice y cuelga

Estaba subiendo las escaleras, cuando me encontraba en el pasillo vi la puerta de Melanie abierta, no lo pense dos veces y entre.

su cuarto es lindo y ordenado «obvio de una mujer», las paredes eran de azul celeste, tenia una mesa con una silla giratoria, en una esquina habia fotos de ella y creo que sus amigas, habia un closet de madera de color blanco, el baño estaba en otra esquina, tenia una televisión de pantalla plana enfrente de la cama, tambien a lado habia una mesita de noche con una lámpara, la cama era matrimonial con sábanas de color negro con blanco, cuando ví la cama me acorde lo que pasó anoche.

Flasback

Estabamos Melanie y yo en la cama acostados, melanie no paraba de llorar, cada vez que lloraba me sentia que me partían, cuando se estaba calmando voltea a verla. Tenia el maquillaje corrido, las mejillas mojadas de todo lo que lloro tenia hasta mocos, pero... como alguien asi se ve tan tierna y sexy al mismo tiempo.

-Melanie- susurro para que me escuche, pero no me responde
-Melanie- se quedo dormida, (que bien)

ahora que hago, como me salgo de su agarre, aunque yo no quiero creo que es lo mejor tiene que dormí, muevo un brazo que tiene en mi abdomen, pero no puedo, «no puedes o no quieres» dice mi conciencia.
Cuando volteo y la miro para saber si se despertó escucho casi en un susurro
-mario- (Dios hasta mi nombre lo dice tierno) «marica acuerdece es su Her...» ( si ya lo se es mi Hermanastra) interrumpo a mi conciencia

La miro sigo mirando primero sus pestañas, de ahi sus pequeñas pecas, luego su nariz esplingadita, bajo a su boca y me quedo en ese punto, veo sus labios carnosos, se que me voy arrepentir pero ya no puedo más.

Le doy un rose de besos, pero cuando me quiero separar siento que ella me sigue, la miro y sigue con los ojos cerrados, no lo piensa dos veces y abre mas su boca a la mia, yo le sigo el juego y meto mi lengua a la suya y entre ellas siguen jugando, Dios debo parar pero no quiero y creo que ella tampoco, sus labios encajan con los mios, cuando nos separamos por falta de aire (Dios porque tenemos que depender del maldito aire) veo que ella sigue dormida, pero ya me habia soltado, le un ultimo y coto beso y me sali de su cuarto para entrar en el mio (Batman que hice bese a mi hermanastra)

Fin de Flasback

El sonido del timbre de la puerta me interrumpe del recuerdo, reacciono, salgo del cuarto de Melanie cerrando, bajo las escaleras y abro la puerta encontrando me, a Sebastian V. Y Arango con unas bolsas en cada brazos.

Me Enamore de Mi  Hermanastro Mario RuizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora