MARIO POV
Estabamos mirando una película, bueno estaban por que Valerie no me dejaba ver en paz la película, cuando veo que Melanie se queda dormida en el hombro de Daniel, estoy hartó, desde que llegamos Daniel no la deja en ningún momento, si cree que le dejaré el camino libre esta muy equivocado.
Se termina la película y Valerie se despide de mi por que tiene que dormir sus 12 horas diarias y bla bla, todos se levantan y hablan de la fiesta de esta noche.
- ñero, ¿irá a la fiesta?- pregunta Villalobos
-no lo creo, estoy cansado - digo bostezando falsamente y levantando las manos para que me crea.
-claro que no ira porque no quiere dejar a Melanie en brazos de Daniel o me equivoco- dice Arango llegando y palmeando mi espalda, yo solo gruño.
Veo que Daniel carga a Melanie en sus brazos, no espero más y me acerco.
-¿qué crees que estas haciendo?- digo impidiéndole el paso
- no estas observando, la llevaré a dormir - dice obvio
-yo la llevaré es mi hermana tengo derecho-
-Hermanastra- corrige - y te recuerdo que dijo que queríap que yo durmiera con ella - dice guiñando un ojo
-no me importa entregamela dormirá conmigo o si no...- pienso en que decirle, mierda no se que decirle
-¿o si no qué? -
bingo - o quieres que se enteré que tenias amoríos con mi novia - dije cruzando mis manos confiado
-tu... tu ¿desde cuando lo sabias?-
-eso no te importa entregamela o te juró que se lo cuentos Daniel desconfía un poco pero después me entrega a Melanie en mis brazos.
Camino con Melanie hasta la habitación, veo a Rkartista en nuestra ex-cama acostado con el celular en las manos, cuando me ve se queda extrañado pero se mueve para darle espacio a Melanie, la acuesto y la tapo, antes de hablar con Rkartista.
-expliqué - dice Rkartista señalando a la chica que duerme plácidamente en mi cama.
-no es obvio que Melanie dormirá en mi cama-
-¿no irás a la fiesta?- pregunta desconfiado
-no, cuidaré a mi hermana no ves, ¿y tú?-
-Hermanastra- otra persona corrigiendome - claro que si, pero ¿y yo? ¿donde dormire? Creí que teníamos algo, dime es por mis ronquidos verdad, es eso - dice haciéndose el indignado
- es eso, no puedo dormir contigo sabiendo que querrás comerme, tan bello que soy - digo haciendo una pose de diva
-Ok, dormiré con Paisa él si aceptará mis hermosas melodías en las noches - dice saliendo de la habitación.
Me empiezo a desvestir hasta quedar con solo el bóxer, veo a mi castaña favorita dormida y no puedo sonreír, me acuesto a su lado, cuando lo hago pongo mis manos en su cintura y le doy un corto beso en la mejilla, apago la lámpara que esta en la mesita de noche y me dejo llevar hasta quedar completamente dormido.
◆•◆•◆
Escucho unos ronquidos, despierto y veo a Melanie durmiendo plácidamente, volteo y en la otra cama escucho los odiosos ronquidos de Rkartista abrazado de Daniel, se me escapa una carcajada pero rápidamente me callo para no despertar a nadie, siento que alguien se mueve y volteo a verla, ella abre los ojos, parpadea unos segundos y se talla los ojos, cuando ve que si soy real grita, no pierdo tiempo y le tapo la boca con mi mano, volteo a ver otra vez a la otra cama y ninguno de los dos la escuchó, si que tienen el sueño pesado.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de Mi Hermanastro Mario Ruiz
Teen Fiction¿Qué harías si tu padre trae a vivir a su nueva esposa y a su hijo a tu casa? ¿Cómo tomarías ver a tu novio besando a otra? Y lo peor... ¿Qué harías si tu hermanastro es un Youtuber y conocer a muchos youtubers? Bueno entra a leer la Historia de Mel...