MELANIE POV
- Me enamoré de ti - esperen ¿salio de mis labios esa frase?, Dios, ¿que acabo de hacer? soy una idiota.
Mario esta en shock no sabe que hacer, me separo y él ni se da cuenta, esta en su mundo, mierda has algo rápido.
-emm, voy con los chicos - digo dando pasos hacia atras y apuntando a la puerta él no responde.
Corro y bajo las escaleras lo mas pronto posible, salgo al patio y me dirijo a donde están todos, Cami y Paola estan platicando del viaje que hicimos hace unos años a argentina.
-¿chicas vienen un segundo?- pregunto apuntando a una esquina, ellas aceptan, cuando llegamos les digo sin rodeos.
-Mario me volvió a besar-
-¡¿Qué?! - dicen al mismo tiempo
-eso no es todo, lo peor es que le dije que...- tome aire - Me enamoré de él - ambas se quedan en shock, whoo!! Ahora todos estan en shock que conveniente, pasan unos segundos más y reaccionan.
- bueno creo que esto es muy delicado Melanie, ¿sabes que tiene novia, verdad ?- pongo mi cara de que obviamente se- esta bien fue una pregunta muy estupida pero no se que decir - dice Paola preocupada
-lo hecho, hecho esta, pero... ¿él que te dijo? - pregunto Cami
-nada, se quedo en shock, igual o peor que ustedes-
-mierda, miren quien se aproxima - dice Paola y todas volteamos hacia donde indica, vemos a Marioñ acercarse, quiero salir corriendo pero mis piernas no piensan lo mismo.
-Melanie tenemos que hablar - dice Mario - a solas - voltea a ver a mis amigas ellas hacen caso.
-ya contento- digo sarcastica
- mira, se que no fue la mejor expresión que querias que tuviera, pero como quieres que actue sabiendo que estoy haciendo las cosas mal, pero en algo si estoy seguro de que yo tambien me enamore de ti- esperen, paren el tiempo, Mario dijo lo que creo que dijo.
-¡¿QUÉ?! - grito sin poder creerlo, todos voltean a nuestra dirección y yo lo unico que hago es estar como un tomate
-Melanie lo dire una vez más...- espera unos segundos- estoy enamorado de ti - Dios que lindo se escucha con su voz, me quedo mirando sus facciones, él me sonríe sin mostrar los dientes, creo que parezco una tonta sonriendo y mirándolo pero es que lo puedo mirar demasiado tiempo y nunca me aburriría.
-Melanie, Melanie me estas haciendo caso - dice moviendo una mano enfrenté de mi cara
- a si, claro - digo reaccionando
-bueno vamos con los demás - dice caminando yo solo lo sigo, cuando llegamos los chicos platicaban anecdotas divertidas y chismes de los demas.
Estuvimos como dos horas conversando y disfrutando hasta que me empezo a dar sueño, le dije a Mario que me iría a dormir, él quizo acompañarme pero le dije que no se preocupará y se quedará, que solo iba a dormir, él acepto, cuando subí iba a abrir la puerta de la habitación pero escuche unos ruidos, rapidamente me acerco a escuchar.
-si, si se lo que tengo que hacer pero es muy difícil.... no, no le haré eso... estas loca... Mario no me deja acercarme a ella... si ya lo sabe todo y me esta chantajeando... okey te llamo después... si yo tambien te amo - veo por él rabillo de la puerta que Daniel deja su celular a cargar y se acerca a la puerta rápidamente entro a la habitación de a lado.
Cuando escucho que Daniel ya bajo las escaleras entro a la habitación, me acerco a la mesita de noche donde esta el celular, lo enciendo y tiene contraseña -genial y ¿ahora?- pienso que hacer, escucho pasos acercándose, rápido me acuesto y finjo dormir, abro un ojo despacio y miro que es Mario.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de Mi Hermanastro Mario Ruiz
Novela Juvenil¿Qué harías si tu padre trae a vivir a su nueva esposa y a su hijo a tu casa? ¿Cómo tomarías ver a tu novio besando a otra? Y lo peor... ¿Qué harías si tu hermanastro es un Youtuber y conocer a muchos youtubers? Bueno entra a leer la Historia de Mel...