Si tuvieran un poder cual sería ?
Yo en definitiva el de volar, porque seamos sinceros la libertad de estar en el aire y de sentir que nada te puede dañar es increíble, pero todo súper poder tiene alguna clase de "Kriptonita", y ya sé que esto es tonto pero seamos sinceros un pedazo de cristal verde también lo es!
El estrés, si tonto y muy simple, y malo porque si eres un súper héroe que puede volar y debe salvar gente y sufra de estrés puf!! Ni te cuento del estrés por el que debes pasar, asi que preferiría mantener mi súper poder en secreto aun que es egoísta pero prefiero que mi pequeño secreto quede en el anonimato.
Que poder elegirías?
Puedes elegir entre súper fuerza, habilidad auto curativa, tele transportación etc... existe una infinidad de poderes, elige cuantos quieras!!
Pero cada poder traer consigo una gran responsabilidad así que si tienes algún súper poder úsalo con cuidado no queremos que se extinga la humanidad...no aún.
También recuerda que debes saber controlarte en situaciones de peligro y pensar siempre con calma no alocarte y salirte de control y gritar a lo estúpido porque eso solo empeoraría las cosas.
Se han dado cuenta de lo frágil que es la vida? Yo no era consciente de eso hasta hace un par de semanas cuando algo paso en nuestro vecindario, pero no nos desviemos del tema que esa es historia para otro día.
Finalmente no me queda más que darles mi regla semanal preparados?....
Regla no. 4
Se responsable y alegrate de estar vivo todos los dias. :D
Se que es muy basica, pero siempre debemos recordar las reglas :)
Con mucho love desde mi habitacion a ustedes.
Paris.
ESTÁS LEYENDO
Paris a diario.
Fiksi RemajaPuede parecer estúpido pero creo en los amores verdaderos, en las aventuras, compañeros de viaje, amigos eternos una vida feliz.... all the love. xx (@Paris_187)