Ya ha acabado el verano, para mi nada es igual, y hoy empieza el insti. Llevo despierta 2 horas, tengo los nervios preinstituto, no sé que pasará hoy, con quien iré en clase, ni que profesores tendré. Mis amigas ya no estan conmigo, se fueron este verano a vivir a Francia con su nuevo padrastro.
-Claraaaaa! Claraaaaa! -mi hermanastro pesado pegandole puñetazos a la puerta, tiene la misma edad que yo, 17. Se llama Ben y es el hijo de mi padrastro, no me llevo bien con ninguno, llevamos viviendo juntos menos de un mes.
-Veteeee pesadoo!! -le grité.
-Papá dice que te des prisa que tiene que llevarnos y luego ir al trabajo.
Dios, les odio. No he acabado de conocer a mi padrastro, se llama Jade, y por lo que se ve mi madre esta muy enamorada e ilusionada con todo esto, y mi hermana mayor Sofia dice que le demos una oportunidad. Ella esta estudiando psicologia en su ultimo año, tendre que hacerle caso.
Despues de vestisme rapidamente me miré al espejo, me gustaba lo que veia. Una chica con cabello rubio, ojos color miel, de estatura bajita..
-Veeeengaaa, una horaaa llevaaas.. -me interrupió Ben.
Salí del cuarto y bajé. No aguantaba la idea de que Jade nos llevara al instituto.
Una vez allí fuí junto con Ben a ver las lista de clase y bajando la vista ví que nos tocaba en la misma. Se me cae el mundo encima con solo pensarlo. Lo tengo que aguantar en casa, pero tambien en clase.
-Bueno hermanita nos toca juntos así que vamos, no vaya a ser que doña perfecta llegue tarde el primer dia. -dijo con voz asquerosa que no podia aguantar.
-Bueno vamos. -Accedí ya que ninguno de los dos tenia con quien ir.
Llendo hacia clase notaba que la gente me miraba. Pero, ¿por qué?
-Ben ¿por qué nos miran así? -le pregunté.
-Hahahaha -rió como un idiota- no nos miran, me miran.
Como odio cuando se cree superior a mi. Pero si tenia razón, le miraban a él. Las chicas babeaban al mirarle, y no se porque, si es asquero. Bueno, Ben tiene su encanto, es moreno, de piel morena y ojos verdes. Supongo que como la mayoria de los Californianos.
-¿Donde nos sentamos? -me preguntó Ben ya en clase.
-Ah pensaba que te ibas a sentar con alguna de tus nuevas amiguitas. -le repliqué ya que antes me dejó sola y se fué con Patricia, una chica que lleva haciendome la vida imposible desde infantil.
-Que mal humor, ¿estas celosa? Tranquila que no te voy a dejar sola, eres la luz que alumbra mi vida. -dijo con voz vacilante.
QUEEE?! ¿Celosa? ¿La luz de su vida? ¿Que le pasa a este chico? ¿Se esta haciendo el guay conmigo? Me senté y no le hablé hasta la salida.
Mamá vino a recogernos, y empezó a darnos una charla familia, diciendo que teniamos que comportarnos como hermanos, y ayudanos en todo. Una vez en casa fui a pegarme una ducha, y cuando fui a salir de la ducha, vi al imbecil de mi hermanastro afeitandose.. QUEE?!
-QUE HACES AQUIIII FUERAAAA!! MAMAAAAA!!! SOFIAAAAA!!! -grité desesperada.
-Tranquilaa joder! Relajate ya me voy, y deja de gritar como una histérica, estamos solos en casa -me giñó el ojo- y porcierto, no esta mal. -dijo cerrando la puerta y sonriendo.
Quee?! No habia entendido nada. Pero cuando me di cuenta.. estaba completamente desnuda. Que verguenzaaaa! No me lo podia creer! Como él podia ser tan pervertido y asqueroso.
Acabe de arreglarme y fui hacia mi cuarto. De camino estaba el cuarto de Ben y yo solo queria esquivarlo.
-Oye, nos han dejado unas pizzas abajo por si tienes hambre -dijo el idiota, y mi mala suerte fue encontrarmelo.
-No gracias, no tengo hambre -mentí.
-Bueno ya que no quieres cenar en mi compañia voy a cenar en mi cuarto -dijo cuando vio la cara que llevaba.
-Que considerado.. vaya. -mientras seguia llendo hacia mi cuarto.