¿Me gusta?

82 6 10
                                    

Me desperté a las cinco, soñé con Ben, me desperté sonriendo. ¿Que me esta pasando? ¿Me gusta? No puede ser es mi hermanastro, el pesado y asqueroso. Pero no puedo parar de pensar en él.

Fuí al cuarto de mi hermana y al ver que no habia nadie entré y cojí un vestido transparente que tenia. Me quité el sostén y me lo pusé. Fuí rápido al cuarto de Ben y cerré la puerta con llave.

Él estaba dormido tumbado hacia arriba. Me puse encima suya. Y abrió los ojos. Le dí un beso y él se quedó mirando.

¿Que pasa? ¿En que piensas? -dije preocupada.

Pasa que pensaba que esto era un sueño. Y pienso en que te voy a comer toda -dijo mientras sonreia.

Me empezó a besar el cuello y luego se puso encima mia. Me quitó el vestido y empezó a besarme agresivamente, algo que a mi me ponia mucho. Bajaba sus labios y su lengua hacia mis pechos, algo que me empezó a excitar mucho. Yo clavaba mis uñas en su espalda, mientras él bajaba hacia mi barriga. Empecé a estirarle del pelo cada vez que bajaba más.

¿Puedo? -me dijo mientras su mano estaba rodeando sus partes.

Mientras el me besaba afirmé con la cabeza, y empecé a sentirle dentro de mi.

Te quiero -me dijo mientras me lo hacia suavemente.

Me desperté y tenia a Ben dormido a mi lado. Recordé todo lo de antes, fue precioso. Pero me arrepentia.

Tenia un whatsapp.

Nati:
¿Sales a dar una vuelta?

Yo:
Claro, pasa a por mi.

Me vestí y bajé sin despertar a nadie. Fuimos a tomar un cappuccino al starbucks que habia en unas calles más abajo.

Clara, queria decirte esto antes, pero pensé que si lo sabias no querrias ni hablarme -me dijo.

Dime -me quedé en blanco.

Roy es mi primo -dijo mirando hacia abajo.

Dios -no lo creia.

Perdoname, no te enfades conmigo -dijo tristemente.

Tranquila, no pasa nada -la animé.

Me ha pedido tu numero, no se lo he querido dar, a no ser que tu me digas que si -se quedó mirandome esperando una respuesta.

Si, daselo. Tengo que hablar con él y explicarle las cosas -dije.

Ben me estaba llamando, pero le colgué.

Me pasé el dia cuidando a los hermanos pequeños de Nati con ella. Cenamos juntas y me quedé a dormir en su casa. Me daba vergüenza ir a casa despues de todo.

Tenia 23 llamadas de Ben.

☆¿Qué intenta mi ex?☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora