Buenos dias -me despertó una voz.
Cuando abrí los ojos vi que era Roy.
¿Que haces aqui? -le pregunté medio dormida.
Estas en mi cama -me dijo riendose.
Intenté asimilar todo y por un momento pensé que estaba soñando.
Te cuento.. -dijo cuando vio mi cara de no entender nada- yo me iba a mudar con mis padres, pero no me podia alejar de ti. Al final me quise quedar, y como mis tios se iban a midar aqui, aproveché para quedarme.
Te has quedado por mi? -pregunté.
Si, yo no te dejé porque quisiera. Mis padre se iban a ir, y no sabia que hacer. Utilicé ese momento, pero yo se que tú no me hiciste eso -continuo.
No sabia que decir, eché a llorar. Estaba confundida.
Te quiero, perdona que haya sido tan idiota -le caia una lagrima.
Salté a sus brazos y le abracé fuertemente. El me besó, pero lo paré.
No, dame tiempo porfavor -dije saliendo corriendo de esa casa.
Claraa buenos dias.. donde vas? -me gritó Nati.
Entré en mi cuarto y estaba Ben dormido. Tenia miedo, yo queria contarle todo, él me ayudaria. Le desperté despues de intentarlo varias veces.
Princesaa.. -dijo con voz de dormido.
Pensaba que estarias enfadado -le dije.
Contigo nunca. Pero donde estabas? Donde has dormido? Y por que te fuistes así? -empezó a preguntar.
Me fuí así porque no sabia como reaccionar cuando despertaras, entonces salí con Nati, y pasé el dia en su casa y al final me quedé a dormir -le respondí.
Él me besó y eché a llorar. Estaba confundida, muy confundida. Le conté todo lo que me dijo Roy y pensé que se lo tomaria bien, pero no. Se enfado mucho.
Como se atreve a besarte? Por que te dejaste? -gritaba.
Tranquilo joder! -le grité muy agobiada.
No! Mañana iré a hablar con él y le explicare las cosas -seguía.
Entonces cogí una amohada y le pegué. Él enfadado no hizo caso. Al final cogió otra almohada y empezó a pegarme con ella. Todo eran risas y cosquillas.
Te quiero tonta -me dijo.
Y yo a ti -le respondí avergonzada.
Bajamos a comer, hicimos la comida juntos.
Has quemado toda la comida -reí.
Todo culpa tuya por distraerme -se negaba.
Fuimos a jugar a la play toda la tarde. Fue todo tan bonito que no pensé nada en Roy. Ben alegraba mis dias. Y de verdad creo que me gusta mucho.